EL JUEVES 3 A LAS 17:30H EN EL INSTAGRAM DE EUROPA FM

Juanma Romero entrevista a Ana Morgade para hablar de la nueva temporada de 'yu, no te pierdas nada', ¡no faltes!

La presentadora de 'yu, no te pierdas nada' vuelve de vacaciones, ¡y lo hace cargadita de novedades del programa! Entre ellas, que estarán copresentando con ella los canallitas de 'Pantomima Full', ¡pero eso no es todo! Así que ya sabes, si quieres ser el primero en enterarte de lo que viene esta temporada, ¡no faltes! Desde las 17.30h tienes una cita en DIRECTO en nuestro Instagram con Ana Morgade y Juanma Romero, ¿te lo vas a perder?

💥 VUELVE 'YU'💥 ¡Muy pronto, podrás disfrutar del primer programa de la nueva temporada!
Ana Morgade presenta 'yu no te pierdas nada'
Ana Morgade presenta 'yu no te pierdas nada' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 05/09/2020 13:43

Muy pronto arrancará la segunda temporada de 'yu, no te pierdas nada' en Europa FM, un programa que lleva ya nueve temporadas repartiendo humor y buen rollo 'como si fuera gratis' a todo el que se acerca a escucharlo, ya sea a través de la radio y la web de Europa FM, en YouTube o redes sociales.

Y Ana Morgade, presentadora del programa, estará este jueves 3 de septiembre en directo en la cuenta oficial de Instagram de Europa FM con Juanma Romero - presentador de ¿Me Pones?-, para hablarnos de las novedades que trae esta temporada. Entre ellas, que Alberto Casado y Roberto Bodegas, los chicos de 'Pantomima Full', también se apuntan a esta 'vuelta a cole' de 'yu, no te pierdas nada'. Así que si quieres ser de los primeros en enterarte de todas las novedades, ¡no faltes!

👉 Puedes ver la entrevista EN DIRECTO a las 17:30h

Y recuerda que 'yu, no te pierdas nada' vuelve muy pronto, ¡de lunes a viernes a partir de las 14:00 en Europa FM!

HORARIO DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA' EN EUROPA FM

.

El horario de emisión de 'yu, no te pierdas nada' seguirá siendo de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas en directo, mientras que los sábados y los domingos -a la misma hora- los oyentes podrán disfrutar de 'yu Afterhours', un programa con los mejores momentos de la semana.

También puedes disfrutar como siempre del programa en diferido en la web de Europa FM y en el canal de YouTube de Vodafone yu, que suma ya más de 430 millones de reproducciones de sus vídeos.

'PANTOMIMA FULL' EN YU

.

Alberto Casado (Madrid, 1983) y Rober Bodegas (A Coruña, 1983) han sido colaboradores y guionistas de numerosos programas de éxito como 'Sé lo que hicisteis…' (La Sexta), 'Lo más Ridículo' (Comedy Central), 'Locomundo' o 'La Resistencia' (#Cero), además de realizar giras por teatros de toda España con varios espectáculos. Como ‘Pantomima Full’ son los creadores de una serie de vídeos cortos que comparten en redes sociales y que les han llevado a conseguir cientos de miles de seguidores.

LOS COLABORADORES DE ESTA TEMPORADA

.

'yu, no te pierdas nada' vuelve esta nueva temporada con muchas novedades y nuevos colaboradores, pero seguirá contando con los habituales y clásicos del radio show, como Joaquín Reyes, Victoria Martín, Las Hormigas (Juan, Damian y Marron), Lorena Castell, JJ Vaquero, Roi, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya, Andrea Compton, Sr Cheeto, Dario MH, Ana Cardo, Sandra Delaporte… ¿Te lo vas a perder?

¡Nos vemos en 'yu, no te pierdas nada' en Europa FM!