Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Sandra Delaporte, sobre su próximo videoclip: "La cabra se me cagó mientras grabábamos"

Sandra Delaporte ha sido la primera en apuntarse al último programa de la temporada de 'yu, no te pierdas nada'. La cantante nos ha hablado de sus planes para este verano, nos ha confesado que no soporta el calor y nos ha explicado cómo fue la grabación de su próximo videoclip, protagonizado por una cabra. ¿O era una oveja? ¡Lo descubrimos!

Europa FM
  Barcelona | 04/07/2020
Sandra Delaporte en 'yu, no te pierdas nada'

Sandra Delaporte en 'yu, no te pierdas nada' / Youtube | Vodafone yu

¡El último programa de la temporada ha sido una auténtica fiesta! La que no se ha perdido este día tan especial ha sido Sandra Delaporte, que nos confiesa que empieza a sentirse agobiada del calor de Madrid. Le encantaría ir a Groenlandia, pero se conforma con la piscina de sus vecinos, aunque está indignada porque no la invitan... "Les voy a gritar", confiesa y hace un llamamiento a sus seguidores para que la inviten a sus piscinas.

Mientras espera a que los oyentes con piscina la llamen, Sandra Delaporte ha traído una "sandía fresquita" para todo el equipo... ¡Menudo lío ha sido cortarla en directo! Pero para lío el que tiene Sandra con los animales: ¿es capaz de diferencias una cabra con una oveja? Parece que su próximo vídeo, "va a ser épico" porque comparte protagonismo con una cabra, que se "cagó mientras grabábamos".

 

¡Ya tenemos ganas de descubrir lo nuevo de Sandra Delaporte! De momento nos quedamos con su entrevista y su triunfo en 'Adivina la canción'.

👉 Puedes ver a Sandra Delaporte:

 

Últimas Noticias