Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Marron, de Las Hormigas: "A mi perro le ha dado por eructarme en la cara"

¡La vitamina H del humor! Conectamos con Juan, Damián y Marron, que siguen confinados pero con muchas ganas de chistes, bromas y tontadas varias.

Europa FM
  Madrid | 01/07/2020
Las Hormigas en 'yu'

Las Hormigas en 'yu' / yu, no te pierdas nada

¿Cuál es el secreto para vencer en la lucha canaria? ¡Las Hormigas tienen la respuesta! "En la lucha canaria, te pones bien de mojo picón y ajo en las salsas, luego le hechas el aliento al contrincante y ya lo desmontas", cuenta Juan.

Y hablando de cosas que repiten... "A mi perro le ha dado por eructarme en la cara", cuenta Juan, que no sabe cómo frenar esta tendencia. "Yo creo que es porque mi chica se ríe y le hace gracia, y el perro se ha dado cuenta". "Además lo hace cuando llego de El Hormiguero, a las once y media de la noche, un momentazo. Es un galgo, tiene poco cuerpo para gases, no sé como lo hace", exclama.

 

También cometamos con las Hormigas la noticia del cierre de fronteras entre países, porque el tema del coronavirus... "Los rusos ni siquiera dicen los datos de contagiados", cuenta. "Putin estuvo ocultado un incendio en Siberia durante años, de mil millones de hectáreas", explica Damián. "Con lo difícil que fue incendiar Siberia, además, estuvo Putin ahí con un mechero en el hielo, por eso se están derritiendo los polos".

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias