MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

El misterio de la uña en la moqueta de 'yu, no te pierdas nada': ¿a quién pertenece?

El equipo de 'yu, no te pierdas nada' está consternado. Sergio Bezos hacía su 'entrevista mal' a Lorenzo Caprile desde el suelo cuando se topó con una uña en la moqueta.

Sergio Bezos con la uña
Sergio Bezos con la uña // Vodafone yu

Europa FM

Madrid 05/02/2020 18:10

Desde que Sergio Bezos encontró la uña en la moqueta de Vodafone yu mientras entrevistaba -o por lo menos lo intentaba- a Lorenzo Caprile este lunes, el equipo de 'yu' a no ha pegado ojo. La tensión se palpa en las reuniones, nadie da la cara. ¿Habrá sido un colaborador el desvergonzado que se ha hecho la manicura en directo?, ¿o habrá sido cosa de uno de nuestros invitados? También cabe la posibilidad de que haya sido uno de los 100 subdirectores del programa...

(La aparición de la uña: minuto 0:38)

Con el fin de aclarar este misterioso acontecimiento, el equipo ha abierto 'el misterioso caso de la uña' como si de un capítulo de CSI se tratase. Este miércoles el lugar de los hechos aparecía acordonado y la uña guardada como si de una prueba se tratase. ¿Quién habrá sido? Haremos presión hasta que el culpable confiese...

Las Hormigas tenían que enterarse de este asunto y Damián Mollá, como buen fan de La Tienda del Espía, se ha ofrecido a llevar la uña analizar. ¿Conseguiremos tener el ADN del culpable? ¡El tiempo lo dirá!

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

VUELVE A VER EL ÚLTIMO PROGRAMA 👉 Antonio Orozco, Rauw Alejandro y el misterio de la uña en 'yu, no te pierdas nada' (05/02/2020)