SE VIENE NUEVA CANCIÓN

Ed Sheeran visita este viernes 'yu No te pierdas nada'

Sí, sí, no te frotes los ojos, estás leyendo bien. El cantante Ed Sheeranestará este viernes 25 de junio en yu No te pierdas nada para hablar de su primer lanzamiento en cuatro años: Bad Habits.

👉 Síguelo a las 14:00 horas con Ana Morgade y Pantomima Full en Europa FM

Ed Sheeran
Ed Sheeran | GTRES

Europa FM

Madrid22/06/2021 07:04

¿Preparado para que el programa que te parte la tarde te parta también los esquemas? El cantanteEd Sheehancharla este viernes 25 de junio a las dos de la tarde con Ana Morgade de su regreso a la música tras un letargo de cuatro años.

El artista anunciaba el pasado 11 de junio que su próximo single vería la luz el viernes día 25, el mismo que el cantante de Shape of You compartirá sus impresiones con los yusers, que seguro que están deseando saber a qué se ha dedicado durante estos cuatros años de ausencia. ¿Habrá hecho pan como en el confinamiento? ¿Se habrá puesto en forma con los vídeos de Patry Jordán? ¿Qué tal le va en su faceta como padre?

Sea como sea, la música está de enhorabuena con el regreso de uno de los artistas que más éxito ha cosechado en la última década. Bad Habits es el primer single de lo que se presupone será un nuevo álbum de estudio, el quinto de su carrera.

Lo que se sabe de 'Bad Habits'

Las campanas del reloj marcan una hora en punto y un vampiro rubio y vestido con un traje fucsia sale a la calle arropado por un escuadrón de combate. Ed Sheeran ha calculado bien este esperado regreso y en sus redes sociales no ha hecho más que crear expectación, hype en lenguaje milleanial.

"Mi cabello fue rubio durante 3 días para el rodaje. Pido disculpas a toda mi gente pelirroja, nunca volverá a suceder", escribió junto a una de las imágenes del making of del videoclip, que verá la luz el próximo 25 de junio.

"Las uñas eran una pesadilla para intentar orinar. No lo recomendaría", decía bromeando junto a otra imagen suya en los camerinos.