yu No te pierdas nada | Con Jorge Decarlini | #yuJorgeDecarlini

¡Miércoles cargadito de salseo en yu! Recibimos a iLeoVlogs, la youtuber Andrea Compton, se vienen también Las Hormigas Juan, Damián y Marron, charlamos con la cantante Rizha y nos visita el periodista Jorge Decarlini para hablar de su libro '¡Milagro! Éxtasis y sombras en el Palmar de Troya'. ¡Vamos, yuser!

03/03/2021 16:31

ILEOVLOGS QUIERE SER ASTRONAUTA

Un hombre con título y con ganas de vivir... ¡Recibimos a iLeoVlogs!

¿Cómo puede ser que solo tengamos un astronauta español que lo haya petado? ¡Nuestro querido Pedro Duque! No puede ser que los jóvenes de hoy en día solo aspiren a ser youtubers e instagrammers, así que iLeoVlogs sale a la calle micrófono en mano para preguntar por qué en España no es tan común tener esas aspiraciones espaciales.

👉 Puedes ver a iLeoVlogs en el minuto 23:

JORGE DECARLINI Y EL PALMAR DE TROYA

Jorge Decarlini acaba de lanzar '¡Milagro! Éxtasis y sombras en el Palmar de Troya', una obra editada por Libros del K.O que habla de una historia con mil detalles y capas que le ha costado mucho recopilar y escribir. Para empezar, es importante saber que El Palmar de Troya es un pueblo de Sevilla, donde hay una organización religiosa muy particular.

"Es una historia muy larga, todavía continua, esta organización sigue en pie", cuenta el periodista, que reconoce que se obsesionó por el Palmar de Troya cuando pasó por allí, por el pueblo. "Fui un poco más allá para saber quienes eran y por qué estaban ahí. Cuando empiezas a conectar cosas y escribir alucinas", explica. "Nadie sabe muy bien cómo pero sigue en activo". De hecho, no están catalogados como secta, si no como cultos religiosos. "Eso es lo que les salva a ellos en los temas fiscales".

RIZHA ESTRENA SECCIÓN

¡Rizha se estrena como colaboradora en yu! La cantante nos habla de su ultimo tema, Heaven, que compuso durante un directo en las redes sociales con sus seguidores. Pero cuidado porque Rizha tiene dos gatas que además de ser un poco rebeldes en casa, tienen una relación amorosa entre ellas... ¡Flipa!

La cantante nos traerá en su sección los descubrimientos semanales que merece la pena conocer, porque ya sabemos que tanto Ana Morgade como Pantomima Full están un pelón desfasados...

EL SALSEO DE LAS HORMIGAS

Cómo han evolucionado las tres mellizas, ¿no? Recibimos a Juan, Damián y Marron, nuestras Hormigas, con las que comentamos las noticias más locas de los últimos días.

En un giro loco de los acontecimientos, Damián rescata aquella noticia de la señora que enseñaba las tetas a los monos para que no estuviese tan "tristes" encerrados en su jaula. "La jaula creo que era de barrotes, pero se ponía lejos", cuenta. "El mono no controla la presión y te puede dejar la teta como un flan", dice Damián. "Hay que normalizar las tetas con los monos. Les gustan más caídas, como las de las monas".

Para cerrar el tema, Ana Morgade se sube el jersey y enseña las tetas... ¡Era la única manera de que Damián se callase!

👉 Puedes ver a Las Hormigas en el minuto 1:03:

ANDREA COMPTON Y LOS GLOBOS DE ORO

¡Recibimos a Andrea Compton! La youtuber nos habla este miércoles de uno de sus temas favoritos: las galas de premios. "Aunque no gane quien quiero, me gusta verlas", explica.

Con un outfit rosa fucsia y su característico pelo naranja, Andrea Compton nos habla de la gala de los Globos de Oro, la antesala de los Oscar, que serán en abril este año.

¿Sabías que el premio del globo de Oro es realmente de oro y cuesta 800 euros? ¡Flipamos con las informaciones de Morgade! "Pues a mi me parece que han perdido color", explica Compton.

Bill Murray con una camiseta hawaiana, David Fincher tomándose un chupito... La gala dejó imágenes para el recuerdo... ¡Y un montón de memes! "Además es que se veía a los nietos por detrás, pensé que uno iba a enseñar el culo".

👉 Puedes ver a Andrea Compton en el minuto 1:23:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.