Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Andrea Compton trae cosas para ver y Lorena Castell cosas para escuchar en 'yu, no te pierdas nada' (10/10/2019)

¡Pablo Ibarburu y Ana Morgade capitanean este barco a puntito de hundirse! Andrea Compton, Lorena Castell, Juan y Damián y nuestro invitado Álex Clavero se vienen dispuestos a sujetarse a la tabla para no morir ahogados. ¿Habrá sitio para todos?

Europa FM
  Madrid | 10/10/2019
yu, no te pierdas nada

yu, no te pierdas nada / Agencias

La Nasa enviará a la primera mujer a la luna en 2024.. Y claro, ahora hay cientos de cómicos deseando hacer la bromita de... "ya era hora de que enviasen alguien a limpiar". Ana Morgade sabe que esto puede ser una oportunidad para empezar una nueva era en la humanidad, pero sin Bertín Osborne. ¡Ana Morgade se presenta voluntaria!

 

Álex Clavero, nuestro invitado de hoy, viene a 'yu, no te pierdas nada' a presentar su función 'Mi madre es trendingtopic', que lleva ya un tiempo haciendo en el Palacio de la Prensa.

 

Lorena Castell trae musiquita random y muchas cosas interesantes. Comenzamos con el nuevo disco de Mika y también hablamos de los estrenos de Camila Cabello, que se han inspirado en los míticos celos que sentimos post-ruptura.

 

Sergio Bezos sale a la calle para saber quién ha tenido sexo esta noche... ¿Qué es lo primero que han hecho al despertarse?, ¿cuál es la última persona con la que hablaron?, ¿encontraremos sexo silencioso? ¡Muy hot!

Juan y Damián tienen ganas de echarse unas risas, y eso que es la primera vez que Juan está aquí desde que Ana Morgade capitanea el barco. Por eso ha comenzado su 'Emosido Engañao' haciéndole una declaración de amor como quien no quiere la cosa... Hasta que se han puesto serios. Las Hormigas le sacan los colores a Pablo Ibarburu por rajar de El Hormiguero. ¿Cómo se atreve?

 

Andrea Compton está aquí para traer sus recomendaciones destacadas. ¡¡Y hoy está que salta de alegría!! Por fin se estrena, seis años después del final de Breaking Bad, llega 'El Camino', la película que tratará la historia de Jesse Pinkman tras el final de la serie.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a de 14 a 16h en Europa FM

Últimas Noticias