Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENTRO DE SU NUEVO ÁLBUM 'ROMANCE'

Camila Cabello paga caro el precio de enmascarar sus sentimientos en 'Liar'

Camila Cabello sigue disfrutando de su gran éxito 'Señorita', junto a Shawn Mendes, pero en medio de esa vorágine de números uno y actuaciones multitudinarias, nos ha sorprendido con el estreno doble de sus nuevos temas 'Liar' y 'Shameless', ¡y ya podemos ver el esperado vídeo de 'Liar'!

Europa FM
  Barcelona | 12/09/2019
Camila Cabello en el vídeo de Liar

Camila Cabello en el vídeo de Liar / YouTube/Camila Cabello

Camila Cabello inaugura una nueva etapa en su carrera musical, y así lo quiere reflejar en el que será su segundo álbum de estudio, que lleva por título Romance, y que contendrá su obra más íntima hasta la fecha, inspirada en experiencias autobiográficas de la artista: "Estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titularlo Romance, porque en ellas hablo de enamorarse (...)", comenta.

En 'Shameless' y 'Liar', podemos entrever ese carácter autobiográfico y muy personal al que hace alusión Camila, unas canciones que reflejan su evolución, y el momento personal en el que se encuentra la artista.

VÍDEO DE LIAR

'Liar' es un tema fresco y enérgico, con aires cubanos, caribeños y repiqueteo de palmas, que cambia totalmente de tercio con respecto a 'Shameless', para presentarnos otra fase del enamoramiento, ese "mentirse" abiertamente sobre los sentimientos: "Dije, "no perderé el control", no quiero / Dije, "no me acercaré demasiado", pero no puedo detenerlo / Oh no, ahí lo tienes, me conviertes en una mentirosa / Me tienes rogándote por más / Oh, no, ahí voy, encendiendo el fuego, oh, no, no / Oh, no, ahí lo tienes, me estás convirtiendo en una mentirosa, aunque me gusta un poco". Y parece que la cosa no queda ahí, porque "Me conviertes en una mentirosa / Porque mi ropa está en el suelo".

En el vídeo, Camila está atrapada en una relación "perfecta" de la que no sabe cómo salir, engañándose a sí misma y reprimiendo sus sentimientos, enfrentándose a las terribles consecuencias de ser sincera consigo misma y los demás, hasta que logra prender fuego a esa fachada y ser ella misma. ¡Sube el volumen y a temperatura con 'Liar', el nuevo tema de Camila Cabello!

 

VÍDEO DE SHAMELESS

Cargada de emoción y con una gran interpretación vocal, 'Shameless' llega repleta de versos intimistas y un potente estribillo en el que admite: "En este momento no tengo vergüenza / Gritándolo con toda la fuerza de mis pulmones por ti / No me asusta afrontarlo / Te necesito más de lo que quisiera".

La canción viene acompañada de un espectacular vídeo, en el que el calor y la pasión imperan en una Camila que arde por expresar "sin vergüenza" sus sentimientos. Una producción a cargo de Henry Scholfield, en la que destaca el rojo, como sinónimo de pasión e irracionalidad, y en la que podemos entrever pinceladas de otros clips de Billie Eilish o Rosalía, en los ambientes lúgubres, la visión intimista y las vibrantes coreografías con aires flamencos. De hecho, Scholfield ha trabajo para ambas artistas con anterioridad.

 

👉 TE PUEDE INTERESAR: La actuación de Camila Cabello y Shawn Mendes en los MTV VMAs

Últimas Noticias