PROGRAMA COMPLETO

Camín visita yu, No te pierdas nada

¡Martes en yu con Ana Morgade y Victoria Martín! Charlamos con el rapero Camín, que nos presenta su disco debut, El Cejas pasa por la Universidad para preguntarles a los jóvenes cuánto les preocupa el cambio climático, Lorena nos habla de todo y de nada y Joaquín Reyes se transforma en la mismísima Adele.

Ana Morgade y Victoria Martín
Ana Morgade y Victoria Martín // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 23/11/2021 18:43

¡Nuestro estudiante favorito! No se ha matriculado nunca pero va más a la Universidad que muchos estudiantes. El Cejas se ha desplazado hasta el campus madrileño de CIU para preguntar por la crisis del cambio climático. ¿Están preocupados los chavales por este tema?, ¿reciclan?, ¿cómo creen que ayudan en su día a día?

Lo conocen como Camín pero también como El nene de la combi, un apodo que se puso él mismo. "El nene de la combi me vino a la cabeza porque quería hacer muchos estilos, mezclas", cuenta el artista granadino, al que la pandemia le ha venido muy bien para sumar adeptos y ganar escuchas y reproducciones. "Granada tiene otra esencia y cada artista que sale de allí tiene su esencia, tiene algo que no tienen otras ciudades", cuenta el joven.

Seguimos con Lorena Castell, la reina de las cosas random, que ha estado este fin de semana en Milán y sabe cuáles son las medidas que piden en medio mundo para viajar: certificados covid, test de antígenos, etcétera. ¿Necesitas recomendaciones? Toma nota. Y si quieres saber cuáles son las cosas más buscadas en Google en todo el año, muy atento también.

Ansiedad, problemas con el alcohol, un divorcio... Los últimos años de Adele no han sido fáciles. Llevaba cinco años sin lanzar música nueva y su último disco se llama 30, donde repite la fórmula de titular sus álbums con la edad que tenía al componerlos. "Así he hecho una carrera, con canciones de desamor donde me arrastraba", asegura la cantante, que ha venido a yu, No te pierdas nada con un look muy parecido al de Joaquín Reyes, ¿no crees?

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 17h en Europa FM.