Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

Santiago Segura, Martina D'Antiochia, Joaquín Reyes, Victoria Martín y mucho más en 'yu, no te pierdas nada' (24/06/2020)

¡Miércoles de San Juan en 'yu, no te pierdas nada! Ana Morgade y Sergio Bezos reciben a Joaquín Reyes reconvertido en Miguel Bosé, la hater Victoria Martín, Ana Cardo, Iñaki Urrutia y los invitados... ¡¡Santiago Segura y Martina D'Antiochia!!

Europa FM
  Madrid | 24/06/2020
Santiago Segura y Martina D'Antiochia

Santiago Segura y Martina D'Antiochia / Vodafone yu

¡Se derrumba una terraza por el peso de una piscina hinchable! OMG! Empezamos comentando esta y otras noticias locas que nos deja la 'nueva normalidad'.

Joaquín Reyes viene convertido en Miguel Bosé, un invitado muy '5 jotas', porque 5G mejor que no... "No habrá aquí wifi, ¿no? No me tengáis el routurer encendido que es malísimo, da gases, de estos que duelen y piensas que te está dando un apechusque. Da cólicos", comienza diciendo bastante enfadado. ¿Habrá consecuencias para la salud?, ¿habrá algo de razón en sus palabras?

 

"El coronavirus no existe, es un invento. Se lo inventaron Bill Gates, Leticia Sabater y más gente que estoy intenso descubrir, pero es que cada día descubro tres o cuatro conspiraciones", exclama muy enfadado. "De Leticia querían que compusiese una canción para distraer. El 5g es lo peor", sentencia.

Ana Morgade ha tenido que decirle que la comunidad científica no da ningún crédito a todas estas elucubraciones sobre chips inoculados, nanobots y el 5gG. "Yo creía que inocular era por el culo. La comunidad científica me come los huevos". In your face!

"Tu energía la chupan las bombilla LED, dicen que son de bajo consumo pero lo que hacen es quitarte la energía", cuenta muy convencido.

"El antiguo Miguel Bosé murió, lo mataron, siempre voy de negro. Parezco Fétido Addams. El ojo ahumado es que mire con unos prismáticos que tenía en un cajón y se me quedó la marca de hollín. Y voy de negro porque la cosa no está para colores, los niños también".

El cantante debía más de un millón de euros a Hacienda... ¿Cómo va ese tema? "Pero qué es un millón de euros con todo lo que yo he dado a este país, esos versos, la falda pantalón, las hombreras, la coletilla...".

 

¡Un día más con Ana Soy Cardo! Nuestra colaboradora tiene arañas y mosquitos en casa, pero lo que nos trae es algo totalmente distinto... ¡Tendencias de Instagram! ¿Qué raro, no?

 

¡Momento de conectar con los protas de la nueva peli que llega a los cines este verano! Santiago Segura y Martina D'Antiochia protagonizan la segunda parte de 'Padre No Hay Más Que Uno', un taquillazo del año pasado que ahora llega con el subtitulo 'La llamada de la suegra', interpretada además por Loles León. ¡Menudo show!

 

"Mi personaje no ha podido escapar a cuñadismo", cuenta Segura, que además ha metido a sus hijas pequeñas en la película, que terminó de rodarse justo antes de la cuarentena. "La suerte que tuve es que estos dos meses he estado editando la peli, se pudo teletrabajar", dice Sergio.

Seguidores en Youtube, seguidores en TikTok, una línea de perfumes... ¿Cómo puede ser Martina tan polifacética?, ¿le queda tiempo para vivir? "El fichaje de Martina fue cosa de mis hijas, que eran super fans de ella, hace de todo", confiesa Segura. ¡'Padre No Hay Más Que Uno 2' llega el próximo 7 de agosto!

👉 Puedes ver a Santiago Segura y Marina D'Antiochia a partir del minuto 50:

Para terminar la charla sometemos a Santiago y Ventura a una sesión de psicología en una terapia "dúo". ¿Qué cosas han querido tener toda la vida y nunca han conseguido?, ¿cómo se ven dentro de unos años?

 

"¡Flipo con las cajas de experiencias!". Así de hater ha empezado su sección Victoria Martín, que viene a criticar una de las series que nos recomendó Andrea Compton la semana pasada, Love Life. "Anna Kedrick, la protagonista, tiene 34 años y en la serie hace como que tiene 24, no lo entiendo". "Además todos los tíos son mamarrachos con ella".

"Yo de pequeña pedí una máquina de algodón de azúcar, y me trajeron una muy pequeña. Había que echarle un poco de azúcar y esperar 3 horas. Fue muy heavy porque llego un momento en el que me metía el azúcar directamente en la boca, era mi droga".

 

¡Necesitamos una nueva concursante para los juegos de Iñaki Urrutia, así que secuestramos a Victoria Martín! Hoy la temática es el salseo, las cotillas del cotilleo, el papel couché... ¡Atento!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

VUELVE A VER EL PROGRAMA COMPLETO

 

Últimas Noticias