VUELVE A VER EL PROGRAMA

Celia de Molina visita ‘yu No te pierdas nada’ (12/03/2021)

Celina de Molina visita 'yu No te pierdas nada' para contar en primicia cómo vivió el momento que se convirtió en el meme oficial de la gala de los Goya tras su cameo sorpresa en la retransmisión de su hermana Natalia de Molina. Pantomima Full y Victoria Martín también han contado con iLeoVlogs, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya y Rizha en el programa.

Celia de Molina
Celia de Molina // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 07/04/2021 14:43

La protagonista sorpresa indiscutible de la gala de los Goya en las redes, Celina de Molina visita el plató de 'yu No te pierdas nada'. Lo hace tras convertirse sin quererlo en el meme oficial de la gala al protagonizar uno de los mejores "tierra trágame" de la historia de los premios.

La que es actriz, guionista y directora se coló en plena retransmisión de la nominación de Mejor actriz de reparto - por la que estaba nominada su hermana Natalia de Molina por la película Las Niñas - cuando fue a darse el nombre, quitando así el protagonismo a todas las nominadas.

El programa también ha contado con iLeoVlogs, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya y Rizha, que nos ha traído los descubrimientos semanales de la semana.

Puedes ver aquí el programa completo.