PROGRAMA COMPLETO

Clara Lago visita yu No te pierdas nada (24/05/2021)

¡Lunes en yu con Ana Mogade y Pantomima Full! Clara Lago vuelve al parquecito para contarnos cosas de la nueva temporada de El Vecino, El Cejas hace un reportaje sobre el narcisismo, Ventura nos trae una sección para encontrar trabajo y Lorena Castell se viene con sus cositas random.

Clara Lago visita yu No te pierdas nada (24/05/2021)
Clara Lago visita yu No te pierdas nada (24/05/2021) // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 24/05/2021 16:17

Es todo piel, huesos y... ¡Cejas! El colaborador arranca el lunes en yu No te pierdas nada con un reportaje sobre el narcisismo, es decir, la excesividad de amor propio de las personas. ¿Conoce el mito de Narciso de dónde viene la expresión? "Se quería tanto que se asomó a un lago para ver su reflejo y se ahogó", le cuenta Morgade.

La segunda temporada de El Vecino retoma la trama justo donde la dejaron. "Lola descubre que tiene poderes", nos cuenta Clara Lago, que asegura que se ha divertido mucho con el tema de los arneses para "volar" en la ficción. "Es más incómodo el tema del traje con la máscara, eso sí que es bastante coñazo, tiene tres capas. Primero te ponen como un condón de silicona, te tira el pelo... Es un quilombo bastante importante", reconoce.

Lorena Castell tiene un "desafío" entre manos y aunque le ha recomendado que descanse bien, la colaboradora no para. "El sábado estuve poniendo en el Bingo unos temas eurovisivos sin saber que era ese mismo día", asegura la presentadora, que parece que no sabe en qué día vive.

Ventura no ha venido solo este lunes. Se ha traído a Lalo Tenorio para ayudar a una yuser a encontrar trabajo. ¿Lo conseguirán?

Vuelve a ver yu No te pierdas nada

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.