PROGRAMA COMPLETO

Fernando Costa visita yu, No te pierdas nada

¡Juevesito sabroso en yu! Ana Morgade y Victoria Martín reciben al rapero Fernando Costa, que nos hablará de su historia y sus nuevas rimas, con Lorena Castell repasamos la actualidad musical, Las Hormigas rajan de todo un poco y con nuestra psicóloga Inés Bárcenas hablamos del síndrome del impostor.

Fernando Costa visita yu, No te pierdas nada
Fernando Costa visita yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 18/11/2021 18:52

La primera que pasa por aquí este jueves es Lorena Castell, nuestra diva de las cosas random, que se viene a hablar de actualidad musical. Eso sí, no sabemos si será capaz de colarnos un tema de Camilo Sesto como "actualidad"... ¡Es capaz de todo! Analizamos el nuevo disco de Adele, lo último de Rafa de La Unión, las sesiones de María Escarmiento, los remixes de Maluma, la nueva cara de Anitta y mucho más.

Después de un año complicado por la pandemia, Fernando Costa está preparado para hacer 'carretera y manta' y salir a dar conciertos. El 11 de diciembre estará en el Palacio de Vistalegre de Madrid pero también viajará hasta Santiago de Compostela y Santander. ¡Charlamos con él de su nueva música y mucho más!

Si este programa fuese una pizza, tenemos tres ingredientes que no pueden faltar: Juan, Damián y Marron. Rajamos de todo un poco con nuestras legendarias Hormigas, gente de bien se mire por donde se mire.

El Síndrome del Impostor es mucho más común de lo que parece y la mayoría de las personas que lo sufren son mujeres. "Las personas que lo padecen sufren mucho malestar psicológico porque no se sienten merecedores de sus logros a nivel laboral, a nivel académico o a nivel social. Estas personas viven continuamente preocupadas de que los van a descubrir, como que son una farsa. Piensan que sus éxitos son fruto de la casualidad, de la suerte", explica Inés Bárcenas, nuestra psicóloga de cabecera. Con ella cerramos el yu del jueves.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.