CON ANA MORGADE Y VALERIA ROS

Maite Perroni visita yu, No te pierdas nada

Traemos programón este martes porque vuelve Resines, vienen Maya Pixelskaya, Fox y entrevistaremos a la maravillosa Maite Perroni, actriz e icono de la mítica serie RBD, Rebelde. Todo esto presentado por Ana Morgade y Valeria Ros.

Maite Perroni visita yu, No te pierdas nada
Maite Perroni visita yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 24/05/2022 19:30

Después de un breve repasito a las yuNews del día, arrancamos el lunes con la visita de nuestra queridísima Maya Pixelskaya, icono y reina del mundo gamers y su extensión del yu en 'yu, Gamers'. Hoy nos cuenta normas y reglas del Shabat, el día que descansan los judíos y no pueden ni siquiera darle a un botón para encender la luz o la vitrocerámica.

Directa desde México a conocer a Ana Morgade y Valeria Ros. La actriz Maite Perroni se viene al yu, No te pierdas nada a presentar su último proyecto audiovisual, la película Sin ti no puedo, y de paso recordar su inolvidable etapa en RBD: Rebelde. Además, hemos conocido a su chico, que la acompaña estos días en su viaje a Madrid.

Por 'Madurando', la sección en la que en yuser aprende a defenderse en la vida adulta, pasa mucha gente, pero como Antonio Resines ninguno. El embajador del parquecito regresa a yu, No te pierdas nada para repartir sabiduría.

Terminamos el programa con Fox, que se ha pasado por la premiere de Top Gun para hacer unas preguntitas a David Civera, Alfred, Natalia... ¡Todo un sueño para el reportero más longevo del yu. Lleva aquí toda la vida!

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar