MADURANDO EN 'YU'

Antonio Resines destapa que Álex de la Iglesia se casó vestido de Elvis Presley, igual que Ana Morgade

Por 'Madurando', la sección en la que en yuser aprende a defenderse en la vida adulta, pasa mucha gente, pero como Antonio Resines ninguno. El embajador del parquecito regresa a yu, No te pierdas nada para repartir sabiduría.

Antonio Resines
Antonio Resines // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 24/05/2022 19:23

Antonio Resines es el embajador por excelencia de 'madurando', la sección de yu, No te pierdas nada que es un servicio público para el oyente más joven, ese yuser despistado que no sabe cómo gestionarse para emanciparse y encarar por fin la vida adulta.

Dormir hasta el las tres de la tarde es un síntoma claro de juventud. "Mi madre entraba con la zapatilla y nos daba unas palizas espantosas para que nos despertáramos, un olor en el cuarto... Cuatro hermanos, un pestazo a drogas...", recuerda el actor de sus años mozos. "Pero lo que he descubierto de mayor es que duermo muy bien, cuanto más mayor eres más duermes, puedo dormir 12 horas tranquilamente, sin pastillas ni nada", explica. Eso sí, solo duerme a pierna suelta los días que no tiene que trabajar.

Ana Morgade y Álex de la Iglesia se casaron vestidos de Elvis Presley

Los regalos prácticos y las colecciones son también un síntoma de la edad avanzada. "Me regalan pequeñas cosas de Tintín, figuritas, revistas... Y yo me dedico a enmarcarlo", dice el actor.

Ana Morgade lo que tiene en casa es una pequeña colección de máscaras mexicanas de lucha libre. "Me encantan, las compré allí en D.F", asegura antes de confesar que se casó "vestida de Elvis".

Bueno, confesar, confesar... Tampoco. Ya lo contó el lunes en las 'yu, News'. "Nos íbamos a casar en una capilla. Normalmente él se viste de Elvis y ella de Marilyn, pero yo con una peluca rubia corta parezco Esperanza Aguirre", contó.

"Ah, yo también conozco a uno que se casó vestido de Elvis. Álex de la Iglesia", exclama Resines, sorprendido. "Y Carolina que iba, de Marilyn, ¿no?", pregunta Morgade . "No era con Carolina", responde Resines antes de estallar en carcajadas. ¡Menuda exclusiva, así como quien no quiere la cosa!

Repasando la cuenta de Instagram de Ana Morgade hemos descubierto la prueba del delito... Intentó que colase como una inocentada pero la boda resultó ser cierta.

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar