PROGRAMA COMPLETO

María Escoté visita yu, No te pierdas nada

¡Este lunes tenemos mucha plancha, y nunca mejor dicho! Nos visita la diseñadora y modista María Escoté para hablar de Maestros de la Costura, Rizha nos trae un reportaje sobre ARCO, Lorena Castell nos abre la puerta de su mundo random y con Samantha Hudson nos ponemos al día de las tendencias que necesitamos conocer.

yu, No te pierdas nada
yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 28/02/2022 19:02

La primera que pasa por yu, No te pierdas nada este lunes de sonrisas y lágrimas es Rizha, que se ha dejado ver por la feria ARCO de Madrid, una de las principales ferias de arte contemporáneo del circuito internacional.

El martes pasado arrancó la quinta temporada de Maestros de la Costura y menudas novedades que se traen debajo del brazo. Solo hay seis nuevos aspirantes, ya que el resto es una especie de repesca de concursantes de otras ediciones. "Nos daba miedo la repesca, que hubiese algún resabillo y los nuevos viniesen flojos", nos cuenta nuestra invitada, María Escoté.

Con moñete, pelo lacio y una camiseta del Pryca. Así se ha venido Lorena Castell, que está "con alivio y sudores" porque le bajó ayer la regla. El acné, los cambios de humor, la mala leche... Analizamos los cambios de las mujeres a lo largo de las estapas de su vida. Morgade está ya en la siguiente pantalla, a pesar de que Castell también es madre.

Con Samantha Hudson siempre aprendemos cositas interesantes aunque ella piensa que a veces se pone muy "sermónica Naranjo". Por eso mismo hoy ha querido ponerse un pelín "más distendida" para charlar de lo que tienen en común las personas mayores y las personas no binarias.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar