PROGRAMA COMPLETO

Nerea Rodríguez visita yu No te pierdas nada (03/05/2021)

¡Ana Morgade vuelve a los mandos de yu No te pierdas nada con un recibimiento un tanto peculiar! El bebé bailongo de los 2000 y el equipo del programa saltando con pelucas por el plató. ¡Pero muy bien acompañada! Además de Pantomima Full, arrancamos la semana con Nerea Rodríguez, Hurona Rolera, Joaquín Reyes, Roi Méndez y Lalo Tenorio.

Nerea Rodríguez visita yu No te pierdas nada
Nerea Rodríguez visita yu No te pierdas nada // Vodafone yu

Europa FM

Madrid 03/05/2021 16:13

Hurona Rolera viene una vez más para explicarnos lo último en videojuegos. ¡Y van a ser un deporte olímpico! Los Juegos Olímpicos van a incluir una sección de eSports, aunque Hurona no ve muy claro que los simuladores de deportes vayan a triunfar en esta competición. ¡Y sale a la calle para saber si la gente opina como ella!

¡Nerea Rodríguez no para de petarlo! La artista nos visita para presentarnos su EP Doble o nada y ya tiene las primeras fechas de su gira, que irá compaginando con el musical de La Llamada. Pero también nos habla de lo que le costó sacarse el carnet de conducir y de su impresionante “patada ninja”.

Y después de una estrella como Nerea llega otra estrella: ¡Zack Efron! Joaquín Reyes se mete en la piel del actor, que ha sorprendido con una nueva cara y nos desvela todos los ‘retoquitos’ que se ha hecho… ¡Y los que tiene pensado hacerse!

Roi Méndez llega lesionado tras su primera clase de Crossfit: ni peso muerto ni hacer el pino. ¡Esta modalidad no es para él!

Pero lo que sí que se le da bien es la música y la interpretación, porque ahora es actor. Y para que nos demuestre lo bien que se le da, Ana Morgade y Pantomima Full le presentan una situación para que de vida a ‘Autoestima Man’.

Por último tenemos a Lalo Tenorio que sale a la calle para verificar si la gente se cree los bulos que circulan por Facebook. ¡Y les cuela unos cuantos!

Vuelve a ver yu No te pierdas nada

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.