PROGRAMA COMPLETO

Original Elías visita yu No te pierdas nada (6/5/2021)

Este jueves tenemos en yu No te pierdas nada a un artista que mezcla dancehall jamaicano con flamenco, trap y reggaeton. ¡Recibimos a Original Elías! Tenemos también al juez Kapo, Rizha nos trae novedades musicales, Victoria Martín esparcirá un poquito de odio y Lorena Castell y JJ Vaquero nos traen información y risas a partes iguales.

Original Elías visita yu No te pierdas nada (6/5/2021)
Original Elías visita yu No te pierdas nada (6/5/2021) // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 06/05/2021 16:07

yu No te pierdas nada arranca el jueves con Kapo y sus habilidades como juez. El joven da sentencia sobre las noticias más surrealistas de la semana: peceras portátiles para pasear peces, el nuevo aspecto de Will Smith...

Recibimos Original Elías, un artista que mezcla dancehall jamaicano con flamenco, trap y reggaeton. ¡Una fusión casi imposible que le funciona muy bien! El artista acaba de estrenar Amor y Guerra, una colaboración con Micky G que llega con un videoclip muy guerrero para "frontear".

Para expiar sus pecados, Victoria Martín nos cuenta una de esas anécdotas de la infancia que cuesta olvidar. También hablamos de las elecciones, el origen de los bidés y mucho más.

Seguimos con Rizha y sus recomendaciones musicales, una sección imprescindible para los melómanos que siempre necesitan material nuevo para escuchar.

Lorena Castell nos habla del positivismo extremo, esos mensajes estilo Mr Wonderfull que te quitan las ganas de vivir tanto como un madrugón. Hablamos con los chicos de Putos Modernos, que están de acuerdo en eso de de que todos somos un poco vende humos.

Terminamos en yu del jueves con JJ Vaquero y una buena retahíla de chistes y ocurrencias made in Vaquero.

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.