AMOR Y RELACIONES

Cómo dejar a tu pareja y cómo superar una ruptura, con Lorena Castell

Lorena Castell empieza contándonos que está rodando El Desafío de Antena 3 y aunque todavía nos queda un poquito para verla en acción, la colaboradora anuncia que no se le está dando nada mal. ¡Cuidado que vienen curvas!

Lorena Castell
Lorena Castell // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 04/05/2021 16:17

Lorena Castell se encuentra todos los días con la misma chica en el metro, y esta chica a su vez siempre se cruza con otro chico con el que hay un tonteo y un jueguito de miradas. El siguiente paso ha sido bajarse un pelín la mascarilla para verse un poco más y cuidado porque la estrategia ha dado sus frutos. ¡Han quedado!

La presentadora nos cuenta la importancia de las estrategias de ligoteo, sobretodo ahora que con la primavera la sangre se altera, pero Castell también tiene en cuenta a esas personas que quieren dejar su relación porque las cosas no funcionan y aprovechan el inicio de verano para cortar ese vínculo.

"Hay que dejar a las parejas sin hacerles daño, sin hacer ghosting, que está muy feo", dice Castell sobre la gente que deja de responder. "Es mejor decir que no funciona", asegura.

Cambiar el enfoque mental es muy importante para superar una ruptura, es decir, sustituir los recuerdos por metas. "También buscar los defectos de la persona puede ayudar", afirma Castell, que recomienda salir del bucle y dejar de hablar de esa persona. "Hablando de ella lo único que haces es recordarla, y yo recomiendo eso de 'un clavo saca a otro clavo'", dice con un pelín de picardía.

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.