PROGRAMA COMPLETO

Rayden visita yu, No te pierdas nada

20 años en lo alto del rap y tiene tiempo para pasarse por el yu, ¡Ana Morgade y Valeria Ros están agradecidas! Este jueves charlamos con Rayden, Lorena Castell nos trae actualidad musical, Samantha Hudson nos ilumina con su sabiduría y con Fox hablamos de todo un poco. ¡Venga yuser, hora de merendar!

Ana Morgade y Valeria Ros en yu, No te pierdas nada
Ana Morgade y Valeria Ros en yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 10/02/2022 18:40

Una colaboradora que nunca sale del todo bella en su Instagram y por eso no hace más que posar, y posar, y posar... ¡Lorena Castell nos trae la mejor actualidad musical! Las actuaciones de los Brit Awards, los estrenos que arrasan en las listas y mucho más.

Empezó en la música cuando todo esto era campo. 20 años de carrera se dicen pronto pero Rayden ha aprendido mucho en este tiempo, así que ahora toca celebrar el aniversario por todo lo alto. Lo hará en una gira que tendrá lugar durante todo el 2022. Charlamos con él de esto, del Benidorm Fest y de las frases más célebres de su Instagram.

Menos mal que Fox iba a acompañado de su guía de misterios, Álvaro Martín, porque menudo miedo que pasó cuando visitó... ¡El Retiro! ¡Y de día! ¿Cómo que había un zoo de filipinos en el Palacio de Cristal?, ¿y el monstruo del lago?

Con Samantha Hudson hablamos de Bad Bunny y las última campaña de fotos que protagoniza para la nueva colección de Jaquemus. "Le vemos posando, haciendo una reminiscencia a aquella sesión con Brad Pitt que salía con un vestido", cuenta Samantha, que mantiene que esta imagen "mezcla lo hegemónicamente femenino con ese rollo de arquetipo megavigoroso". Vamos, cliché contra cliché, como bien ha apuntado Ana Morgade.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar