PROGRAMA COMPLETO

Selena Leo visita yu No te pierdas nada (5/05/2021)

¡Ojo cuidado que este miércoles tenemos mandanguita de la buena! Nos visita la reina de los hits veraniegos Selena Leo, Ylenia resuelve los problemas de la gente en su consultorio, Las Hormigas nos cuentan cositas escatológicas y Lalo Tenorio nos trae canciones con grito final. ¡Con Ana Morgade y Pantomima Full!

Selena Leo visita yu No te pierdas nada (5/05/2021)
Selena Leo visita yu No te pierdas nada (5/05/2021) // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 05/05/2021 16:21

yu No te pierdas nada arranca este miércoles con el consultorio de Ylenia, que nos trae los mejores consejos para los que tengan dudas sobre amor, amistad, sexo, traiciones y mucho más.

El mítico tema Yo quiero bailar cumple 20 años y Selena Leo la ha querido volver a grabar como un homenaje para celebrar el aniversario. Además, la cantante nos confiesa que aunque lo ha intentado, todavía no ha conseguido lo que predica su hit 'Yo quiero bailar toda la noche' porque ella es más de quedarse en casa que de estar de fiesta. "Cuando la sacamos era más traviesilla", reconoce.

Sergio Bezos sigue empeñado en comprar un castillo y continúa reclutando gente que quiera unirse a su proyecto medieval. Asegura que necesita arqueros que defiendan el fuerte, así que Hurona Rolera, que hace tiro con arco, puede ser buena opción.

¡La Santísima Trinidad del humor! Juan, Damián y Marron nos cuentan las cositas que les han pasado esta semana y de paso nos descubren que Felipe VI tiene cierto parentesco con el mismísimo Jesucristo. ¿No te lo crees? ¡Atento!

Terminamos con Lalo Tenorio y su sección 'está cantao', en la que analizamos las canciones con girito, de esas tipo Felices los 4 de Maluma.

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.