Beatriz Luengo
Un sábado más en We Sound compartimos contigo las tendencias del panorama musical. Esta semana hemos disfrutado con Despistaos, Los Intrusos del Savoy y Beatriz Luengo. Además te invitamos a un concierto de Carlos Sadness ¡y mucho más con Tony Loarces!
Beatriz Luengo: "Nunca he dejado que me digan lo que yo tengo que pensar sobre mí"
Tras presentar su último álbum, Cuerpo Y Alma, Beatriz Luengo visita We Sound como la influencer de la semana. La cantante nos explica qué siente al pensar la cantidad de gente que la sigue desde hace años y todo lo que vive a través de las redes sociales.

Vídeo: El equipo de Ponte A Prueba se apuntan al #Caprichosachallenge con Beatriz Luengo
El equipo de Ponte A Prueba se atreve a bailar el #CaprichosaChallenge con Beatriz Luengo... menos Pablo Guerola, ¡que se marca una jota! 😂

Vídeo: El equipo de Ponte A Prueba se apuntan al #Caprichosachallenge con Beatriz Luengo
El equipo de Ponte A Prueba se atreve a bailar el #CaprichosaChallenge con Beatriz Luengo... menos Pablo Guerola, ¡que se marca una jota! 😂

Beatriz Luengo: “A mi el ‘Girl Power’ me gusta en plan ‘yo soy la que decide cómo hacer las cosas”
Hemos tenido el lujo de haber tenido a la gran Beatriz Luengo horas antes del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Cuerpo y Alma’. Además de desvelarnos los entresijos de este trabajo, ¡ha revolucionado Atresmedia bailando su #caprichosachallenge junto a los chicos de Ponte A Prueba!
Además, Beatriz Luengo acaba de lanzar la versión oficial de su éxito Caprichosa, que puedes ver al final de la noticia.

Beatriz Luengo presenta su tema junto a Alejandro Sanz, 'Ojos de Mandela'
La actriz, cantante y compositora está imparable. ‘Ojos de Mandela’ es el nuevo adelanto de su próximo álbum Cuerpo Y Alma, que se publica este viernes 18 de mayo. Se trata de una balada en la que Beatriz Luengo canta junto al inconfundible Alejandro Sanz.
👉 Este jueves 17 a las 17.30 Beatriz Luego estará en directo en nuestro Facebook LIVE

Beatriz Luengo lanza 'Delito', adelanto de su próximo álbum
Tras conquistarnos con Caprichosa, Beatriz Luengo nos sorprende con Delito, un nuevo adelanto de Cuerpo y Alma, su próximo álbum que lanza el 18 de mayo.
👉 Lara Álvarez, Angy, Blas Cantó y muchos más se unen al Caprichosa Challenge de Beatriz Luengo
👉 No te pierdas el Facebook Live con Beatriz Luengo. Jueves 17 de mayo a las 17:30h

Lara Álvarez, Angy, Blas Cantó y muchos más se unen al #CaprichosaChallenge de Beatriz Luengo
Hace unos días Beatriz Luengo y Mimi de OT se inventaron el reto #CaprichosaChallenge, con el que invitan a todo el mundo a bailar su nuevo single en el que colabora la Mala Rodríguez. Lara Álvarez, Angy Fernández, Blas Cantó y muchos más ya han aceptado el reto. ¿Te animas?

Beatriz Luengo se vuelve más 'Caprichosa' que nunca junto a la Mala Rodríguez
Cuidadín porque el nuevo disco de Beatriz Luengo llega pisando fuerte. La cantante acaba de estrenar 'Caprichosa', un tema a dúo con Mala Rodríguezque forma parte de su nuevo álbum 'Cuerpo y Alma', que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo. Mientras, gózatelo viendo el increíble dance vídeo que se ha marcado la artista.

Beatriz Luengo y Nicky Jam interpretan en acústico ‘El amante’
Beatriz Luengo está arrasando en el panorama musical y no deja de sorprender a sus fans a través de Instagram. Esta vez lo ha hecho con una colaboración junto a Nicky Jam, versionando el tema El Amante.