
Martos está haciendo campaña para que dejemos de lado los móviles, ¿lo conseguirá?
Alberto Martos está haciendo campaña entre la gente para que dejemos a un lado los móviles y nos miremos más a los ojos. De momento todo va sobre ruedas.










El padre Martos ha tenido que evangelizar a un chaval que estaba fumando lo que a nuestro cura le ha parecido que era un cigarro de la risa.