Cardi B

Cardi B le lanza una contundente advertencia a su chico en 'Be Careful'
A principios de semana, Cardi B hizo oficial el lanzamiento de su próximo álbum Invasion of Privacy con portada incluida, y ahora nos presenta su nuevo tema 'Be Careful', en el que deja claro a su chico que no le piensa pasar ni una más: "Pude haber hecho lo que me hiciste algunas veces, pero ese no es mi M.O., no soy esa clase de z****".

Cardi B publica una foto de su época de stripper
Cardi B es una de las artistas del momento gracias a su éxito Bodak Yellow. Pero la rapera no siempre ha podido vivir de la música y hace tan sólo 3 años se ganaba la vida como stripper, época de la cuál ha rescatado una foto que ha sorprendido a sus casi 20 millones de seguidores en Instagram.

Bruno Mars y Kendrick Lamar arrasan en los Grammy con 6 y 5 premios cada uno
Bruno Mars arrasó en la última edición de los Grammy celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York llevándose las 6 estatuillas a las que aspiraba. Kendrick Lamar no se quedó atrás, llevándose a casa 5 de los 7 gramófonos a los que optaba arrasando en la categoría de rap. Una noche muy reivindicativa con grandes actuaciones apoyando a los movimientos "Time's Up" y "Me too" contra el acoso sexual y repleta de grandes actuaciones.

El espectacular baile de Jennifer Lopez para presentar 'Yo quiero dinero', su nueva colaboración con Cardi B
Las divas del Bronx han decidido unir sus fuerzas en una nueva colaboración titulada 'Yo quiero dinero' y que J.Lo estrenaba, en exclusiva y en riguroso directo, durante su actuación en Calibash, en Los Ángeles.

Bruno Mars y Cardi B se meten en la televisión de los 90 en el remix de ‘Finesse'
Bruno Mars ha contado con Cardi B,la sensación del momento; para lanzar el remix de su tema Finesse. El que era uno de los temas que pasaban más desapercibidos del álbum puede dejar de serlo gracias a este colorido videoclip inspirado en el programa de televisión 'In Living Colour' que triunfó en los 90.

Así suena ‘Bartier Cardi’, lo nuevo de Cardi B junto a 21 Savage
Cardi B nos ha sorprendido con un inesperado regalo de navidad: el estreno de su nuevo tema 'Bartier Cardi'. Pero además, la estadounidense ha contado en esta ocasión con la colaboración de 21 Savage en su nuevo single ¡no te lo pierdas!

DJ Earworm reúne 25 éxitos del 2017 en su nuevo mashup
Parece imposible juntar a Luis Fonsi, Daddy Yankee, Taylor Swift, Ed Sheeran, Bruno Mars y muchos más en un único tema. Y así lo ha demostrado DJ Earworm, famoso por presentar anualmente un mashup con los éxitos de los últimos meses. El de este año, United State of Pop 2017 (How We Do It) lo protagonizan los ritmos latinos y tropicales.

Nicki Minaj se transforma en una sexy cíborg para el videoclip de ‘MotorSport’
Nicki Minaj se une a Cardi B y a Migos para viajar al futuro a través del vídeo de MotorSport. Una vez más, la rapera muestra su lado más sexy, aunque en esta ocasión lo hace como una cíborg, también conocido como un 'organismo cibernético', una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos.

Cardi B le quita el número 1 a Taylor Swift y ésta le envía un regalito
Taylor Swift sabe perder, o al menos eso quiere que parezca. La cantante le ha enviado un ramo de flores a la rapera Cardi B después de que Bodak Yellow destronara su Look What You Made Me Do del número 1 del Billboard Hot 100.