A LA ESPERA DE SU ÁLBUM DEBUT

Así suena ‘Bartier Cardi’, lo nuevo de Cardi B junto a 21 Savage

Cardi B nos ha sorprendido con un inesperado regalo de navidad: el estreno de su nuevo tema 'Bartier Cardi'. Pero además, la estadounidense ha contado en esta ocasión con la colaboración de 21 Savage en su nuevo single ¡no te lo pierdas!

Cardi B
Cardi B // Youtube

Europa FM

Madrid 29/12/2017 11:09

En las últimas dos semanas Cardi B ha lanzado un tema con Offset, otro con Ozuna y el videoclip futurista de 'MotorSport', y parece que no hay quien pare a la rapera porque ahora nos ha sorprendido con su nuevo tema junto a 21 Savage: 'Bartier Cardi'.

Como siempre fiel a su estilo, en este tema Cardi B recuerda una vez más su pasión por el lujo, los diamantes, y los coches rápidos.

La rapera estadounidense se convirtió en una de las mujeres más influyentes del hip hop en Estados Unidos a principios de 2017, cuando su canción 'Bodak Yellow' fue todo un exitazo y conquistó las principales listas musicales.

Ahora, todos esperamos con ansia el estreno de su primer álbum. Pero desafortunadamente este no verá la luz hasta 2018 , así que por el momento tendremos que conformarnos con escucharla en esta pedazo de canción junto a 21 Savage: