El Mal Querer
-
-
La historia completa de 'Tagliatelle Santería', la colaboración filtrada de Rosalía y Bad Bunny
-
'El Mal Querer' de Rosalía, décimo mejor disco conceptual de la historia, según Rolling Stone
El segundo disco de estudio de Rosalía ha obtenido un gran reconocimiento de la crítica musical, que lo coloca en el puesto número 10 en el ranking de los mejores discos conceptuales de la historia.
-
Madrid se despide de ‘El Mal Querer’ cautivado por el poder de Rosalía
Con las entradas agotadas desde el día que se pusieron a la venta, un abarrotado Wizink Center esperaba a Rosalía impaciente, con el bailaor Polito calentando las tablas sobre las que la cantante despide El Mal Querer, el proyecto que ha consolidado a la cantante no solo como artista internacional, sino como estrella global. La sorpresa de la noche llegó con la aparición de Ozuna, que se unió a Rosalía para cantar 'Yo x ti Tu x Mi'.
-
Rosalía y una crew de manicuristas ambulantes llegan con 'Aute Cuture' y sus uñas mágicas
La cantaora catalana acaba de publicar el vídeo de 'Aute Cuture', un tema que está fuera de 'El Mal Querer' pero que la artista ha presentado en sus conciertos, tanto en su debut en el Sónar de Barcelona como en su gira Americana y Latinoamericana.
-
Rosalía huye mientras su cárcel se envuelve en llamas en 'De aquí no Sales', el Capítulo 4: Disputa, de 'El Mal Querer'
La cantante acaba de estrenar el videoclip de 'De aquí no sales', el Capítulo 4: Disputa de 'El Mal Querer', un álbum que permanece en el segundo puesto de los discos más vendidos de España.
-
Rosalía se ahoga en su propio mar de lágrimas en el videoclip de 'Bagdag', el Capítulo 7: Liturgia, de 'El Mal Querer'
Rosalía acaba de publicar el videoclip de 'BAGDAG', el 'Capítulo 7: Liturgia' de su álbum 'El Mal Querer', un trabajo en el que transforma los códigos actuales y los fusiona con un lenguaje musical basado en la tradición flamenca.
-
'El Mal Querer', de Rosalía: lo nunca visto ni oído en el flamenco
Nunca se atrevería a decir que su segundo disco, "El mal querer", es jondo, pero lo es "al 60%", no solo porque acaricie la seguiriya, el tango o el fandango sino porque su garganta no puede evitarlo: "El flamenco no es todo lo 'mainstream' que podría ser", asegura en una entrevista con EFE Rosalía.
-
Madrid palpita con 'El Mal Querer' de Rosalía
Como si de un embrujo se tratase, Madrid ha podido sentir en sus entrañas la magia de Rosalía. La cantaora catalana ha presentado su segundo disco, 'El Mal Querer', en un concierto gratuito en la madrileña Plaza de Colón.
-
Rosalía se convierte en 'La Maja Desnuda' de Goya en 'Di Mi Nombre', el octavo capítulo de 'El Mal Querer'
La cantaora catalana estrena, apenas unos días antes del lanzamiento de su segundo álbum, el tema 'Di mi nombre', el CAPÍTULO 8: ÉXTASIS, de 'El Mal Querer'.