Encuentro Digital

• Imagen no disponible

Encuentro digital con Wayne Beckford

El cantante Wayne Beckford visitará los estudios de Europa FM para presentarnos su single Too many girls y responder a todas vuestras preguntas en su encuentro digital.

• 00035

Xuso Jones: "Estoy obsesionado con Rihanna"

Xuso Jones debutó con el vídeo viral 'Cantando el pedido en McAuto' en 2011. El año pasado lanzó su álbum debut, 'Part 1' y actualmente concursa en el programa ‘Tu Cara Me Suena’. El artista, que nos ha sorprendido con sus atrevidas imitaciones como la de Britney Spears, Bruno Mars o James Arthur, ha pasado por los estudios para responder a todas vuestras preguntas en su encuentro digital.

• 00035

Encuentro digital Xuso Jones

Xuso Jones debutó con el vídeo viral 'Cantando el pedido en McAuto' en 2011. El año pasado lanzó su álbum debut, 'Part 1' y actualmente concursa en el programa ‘Tu Cara Me Suena’. El artista, que nos ha sorprendido con sus atrevidas imitaciones como la de Britney Spears, Bruno Mars o James Arthur, ha pasado por los estudios para responder a todas vuestras preguntas en su encuentro digital.

• Imagen no disponible

Encuentro digital con 84

El grupo madrileño 84 ha visitado Europa FM para presentarnos su disco Varcelona y responder a todas vuestras preguntas en su encuentro digital.

• 00062

Encuentro digital con Estopa

Los hermanos Muñoz han visitado Europa FM para presentarnos su último disco Esto es Estopa y para responder a todas vuestras preguntas en su encuentro digital.