esports

  • Yo-Kai Watch 4

    Novedades de Yo-Kai Watch 4

    Akihiro Hino, creador de Yo-Kai Watch, manifestó sus deseos en 2017 de actualizar la serie. Es así que el primer avance en este asunto se vio en junio del 2018, pero no fue suficiente. El mismo año Level 5 se encargó de expresar la necesidad de una entrega superadoray será Yo-Kai Watch 4 quien satisfaga esas expectativas.

  • SINoALICE

    SINoALICE llega con novedosos elementos

    Yoko Taro, el talentoso director de videojuegos y fantasías japonesas anunció SINoAlice. El lanzamiento de este juego está desarrollado por Pokelabo. Las reservas superaron los cientos de miles, rompiendo récords con respecto a anteriores entregas del magnífico creador de escenarios para jugadores.

  • Persona 5: The Royal

    Persona 5 Royal revela las novedades de su esperado lanzamiento

    La franquicia de videojuegos desarrollada por Atlus, tiene un nuevo lanzamiento. El último tráiler de 'Persona 5 Royal' revela interesantes detalles sobre un personaje y el juego de rol plantea escenarios sofisticados. Os contaré sobre los protagonistas principales, la zona Kichijoji y otros complementos de jugabilidad.

  • Langrisser I&II

    Langrisser I & II llegan a Occidente

    El nuevo tráiler inspira a los expectantes jugadores, los remakes de este videojuego han sido lanzados. Masaya Games, los realizó en la década del 90, pero ahora las reformas darán un giro a esas antiguas versiones. Debido a que el juego de rol con tácticas de combate tiene objetivos según la fase, conocer los anuncios sobre los cambios resulta primordial para el usuario.

  • Nuevos personajes de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled'

    Crash Team Racing Nitro-Fueled: Nuevos personajes

    El videojuego de carreras desarrollado por Beenox y publicado por Activision es en estos días objeto de toda la atención. Las novedades se filtraron por distintos sitios, os comentaremos algunas exclusivas. Sus modos de juego y personajes son lo más interesante.

  • Plants vs Zombies 3

    Plants vs. Zombies 3

    Ya pasaron seis años de la anterior entrega de Plants vs. Zombies y PopCap Games lanza la temporada de pruebas del tercer elemento de la franquicia. Al igual que en los anteriores, el estilo de defensa es el eje de la aventura. Sin embargo, con los avances de los dispositivos y el deseo una experiencia renovada, la diversión alcanzará niveles sofisticados.