Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

Jesús

  • Boda en una nave industrial

    Jesús San Silvestre ha llamado a nuestra Soñadora Natalia para decirles que la iglesia que han reservado para su boda está ocupada ese día... ¡y la segunda opción es casarse en una nave industrial!

  • Jesús San Silvestre y Ahmed, unidos por una buena causa

    Tony Martínez se ha convertido esta mañana en Jesús San Silvestre y Ahmed para liársela a nuestra Soñadora Maria Asunción. Resulta que llevan tiempo recibiendo llamadas desde Marruecos y no saben de quién se trata... ¡puede ser que Ahmed los esté buscando!

  • Jesús San Silvestre pone orden

    Jesús San silvestre ha llamado a nuestra Soñadora Lara para decirle que es el responsable del hotel en el que se hospedó hace unos meses y que se ha enterado de algunas cosas que hizo en la habitación... ¡y que para Jesús no están nada bien!

  • Jesús San Silvestre saca partido a la lotería

    Jesús San Silvestre ha llamado a cádiz dónde la lotería ha dejado ochenta millones de euros y ha contactado con uno de los premiados para que se abra una cuenta en Bancoja... ¡Jesús quiere sacar provecho de la lotería aunque no le haya tocado a él!

  • Bancoja, el banco de confianza

    Jesús San Silvestre se ha enterado que ha tocado la lotería en Parla y claro, ha llamado desde Bancoja a Lucía que parece que ha sido la premiada y quiere que confíe en Bancoja para guardar su dinero!

  • Jesús San Silvestre y Ahmed, unidos por una buena causa

    Hoy tenemos a dos cracks juntos: Jesús San Silvestre y Ahmed se han unido para llamar a Julián, uno de nuestros Soñadores que pasea su perro sin correa por el parque del retiro. Su vecino Ahmed se ha quejado y Jesús San Silvestre le ha llamado para hacérselo saber!

  • Jesús San Silvestre, un mediador miserable

    Jesús San Silvestre ha llamado a nuestro Soñador Manolo porque tuvo un problema con unos gruístas que se estaban llevando su coche y acabaron en una pelea en plena calle... ¡así que Jesús ha llamado para saber cómo sucedió todo!