La foto de Marta Hazas y Kira Miró en la que parecen gemelas
Marta Hazas y Kira Miró han revolucionado a sus seguidores con la foto que ambas han publicado en Instagram. ¡El parecido entre las dos es tan grande que parecen la misma persona!
Marta Hazas y Kira Miró han revolucionado a sus seguidores con la foto que ambas han publicado en Instagram. ¡El parecido entre las dos es tan grande que parecen la misma persona!
Cada semana, Marta Hazas cuenta en el programa de Antena 3, El Hormiguero, algunos truquillos prácticos que podemos aplicar en el día a día. ¿Sabes cuándo está en mal estado un huevo sin abrirlo? ¿O cuándo tienes que tirar ese trozo de carne que te saluda cada vez que abres el congelador en busca de hielo? ¡Pues está de enhorabuena! Presta mucha atención a estos consejillos:
Paula Echevarría se refugia en sus amigos para superar su ruptura con David Bustamante. La actriz ha publicado un divertido vídeo junto a su compañera y amiga Marta Hazas en las que aparecen con unas pelucas rubia y morena imitando a Sonia y Selena y su mítico "Yo quiero bailar", que tanto sonó a principios del 2000.
La guapísima actriz Marta Hazas ha llegado a los 400.000 seguidores en Instagram. Para celebrarlo ha querido hacerles un regalo de lo más sensual a sus fans: una foto completamente desnuda sobre una enorme cama, imagen que ya acumula más de 24.000 'me gusta'.