Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lorena Castell y el mundo rural: castillos a la venta, abrazar árboles como terapia...

La primera en pasar por el programa este miércoles es Lorena Castell, que ha tenido una experiencia mística este fin de semana: se ha ido a un pueblo para desconectar de la ciudad. Los de Pantomima Full han hecho una parodia de este tema con el que es imposible no sentirse identificado.

Europa FM
  Madrid | 12/02/2020
Lorena Castell

Lorena Castell / yu, no te pierdas nada

El mundo rural ha despertado en Lorena la curiosidad sobre vivir en comunidad, compartiendo recursos y trabajo. ¿Qué pasaría si quisiéramos comprar un pueblo? "Atentos porque se vende un castillo en Segovia", nos cuenta. ¿Te apetece una vida de película? Pues cuidado porque en él se alojó Juana la Loca después de la muerte de Felipe el Hermoso. Tiene un molino de agua, cinco plantas, tres piscinas, 24 habitaciones.. ¡Como para montar una residencia de estudiantes!

¿Cuanto diríais que cuesta este maravilloso castillo? Fox pregunta al público una cifra aproximada... ¡Y un chaval ha acertado!

 

Buscando por Idealista hemos encontrado un montón de castillos a la venta, algunos reformados y con ascensor... ¡Un auténtico lujo! Además hablamos de los beneficios de abrazar a un árbol, que parece que transmiten mucha energía y cosas buenas. "Ayuda a quitar el dolor e incluso reparar las facturas", asegura la doctora rural Lorena Castell. "¿Entonces porqué no hay árboles en los hospitales?", pregunta Morgade.

Recuerda 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias