Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL CAMERINO

Paula Echevarría y Marta Hazas se convierten en Sonia y Selena en un divertido vídeo

Paula Echevarría se refugia en sus amigos para superar su ruptura con David Bustamante. La actriz ha publicado un divertido vídeo junto a su compañera y amiga Marta Hazas en las que aparecen con unas pelucas rubia y morena imitando a Sonia y Selena y su mítico "Yo quiero bailar", que tanto sonó a principios del 2000.

@europa_fm | Barcelona | 25/04/2017

Paula Echevarría no está pasando por su mejor momento, pero no por ello pierde el sentido del humor. La actriz intenta superar su separación de David Bustamante y escapar del acoso mediático al que se están viendo sometidos durante las últimas semanas refugiándose en sus familiares y amigos.

Una muy buena amiga de Paula es Marta Hazas, con quien trabajó durante el rodaje de Velvet. Ambas actrices se han vuelto inseparables y la colaboradora de El Hormiguero está siendo un gran apoyo para Paula en estos momentos tan difíciles.

Y esta amistad se ve reflejada en el vídeo que ha publicado Echevarría en su cuenta de Instagram, donde aparece con una peluca morena mientras Marta lleva una rubia y bailan al ritmo de "Yo quiero bailar", el hit de Sonia y Selena que lo petó en 2001. "Trabajar con amigas es lo que tiene...", escribe la actriz junto al vídeo grabado en uno de los camerinos de Atresmedia.

Trabajar con amigas es lo que tiene.. 🤣🤣🤣 #HomenajeandoUnClasicoDeLasPistas #SoniaYSelena #JugandoConPelucas (video de @minawwy)@martahazas

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Últimas Noticias