Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA

Marta Hazas y su madre se muestran 'libres' y desnudas en una preciosa fotografía hecha por una buena causa

La actriz Marta Hazas ha enamorado a sus seguidores con la última imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram por un buena causa. Se trata de una preciosa instantánea donde aparece junto a su madre, ambas desnudas, como un grito por la libertad y el respeto a las mujeres.

europafm.com | Barcelona | 18/09/2018

Marta Hazas

Marta Hazas / Gtres

Esta instantánea ha sido realizada por el fotógrafo Sergio Lardiez y forma parte de la exposición 'Libres' que busca dar visibilidad a la labor que hace la ONG Save a Girl para la erradicación de la mutilación genital femenina.

La exposición se encuentra en la galería Modus Operandi, situada en la calle Lope de Vega de Madrid, donde varias mujeres posan junto a sus madres, hijas y abuelas.

Se trata de una preciosa iniciativa realizada por la actriz de la serie de Antena 3 'Vis a Vis', Maggie Civantos, que interpreta a Macarena Ferreiro en la popular serie.

Últimas Noticias