me pones
Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juanma Romero.
¿Me Pones? - Sábado 8 de septiembre de 2012
Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juanma Romero.
La Mercè 2012: vive la fiesta grande de Barcelona con Europa FM
El 23 de septiembre Europa FM pone la mejor banda sonora a las fiestas de Barcelona con un cartel de lujo. Entrada libre con la mejor música. Además contaremos con la presencia de Uri Sábat y Daniela Blume de Ponte A Prueba, Xavi Martínez y Laura Trigo de Euroclub, Juanma Romero de ¿Me Pones? y los locutores Oriol Farré y Raúl Garreta. ¡No faltes!

¿Me Pones?
¿Me Pones? Los sábados y domingos por la mañana suenan diferente en Europa FM. Suenan como tú quieras porque tú eres el protagonista con tus peticiones, tus saludos, tus llamadas y tus mensajes.

Juanma Romero
La radio no iba con Juanma Romero hasta que unas prácticas en la carrera lo pusieron delante de un micrófono. Las ondas lo tienen atrapado desde entonces. Ha dado el tiempo en la radio, ha sido locutor de radiofórmula y ha sido la voz de Euroclub, ¿Me pones?, Empieza el Día y Me Pones Más. Ahora vuelve a los orígenes para acompañarte los fines de semana en Me Pones, sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.