
Me pones - domingo 19 de noviembre de 2023
¿Qué llevas en tu maleta siempre que sales de viaje? Es la pregunta que este domingo Juanma Romero ha planteado a los oyentes de Me pones y sus respuestas nos han dejado sin palabras. ¡Descúbrelas todas!

¿Qué llevas en tu maleta siempre que sales de viaje? Es la pregunta que este domingo Juanma Romero ha planteado a los oyentes de Me pones y sus respuestas nos han dejado sin palabras. ¡Descúbrelas todas!

¿Qué tiene el esparadrapo para que Esther lo meta en su maleta cada vez que sale de viaje? La oyente de Me pones ha enumerado las bondades de este producto en su llamada a Juanma Romero. "Lo soluciona todo", la ha dicho para explicarle alguno de los usos que le ha dado a este producto cuando ha salido de viaje.

¿Y tú? ¿Qué premio te merecerías? En la semana de los Latin Grammy le preguntamos a nuestros oyentes qué medalla se merecen y sus respuestas han sido geniales

Aprovechando la celebración de los Latin Grammy en Sevilla, en Me pones hemos querido preguntarle a los oyentes qué premios creen que se merecen. Inma lo tiene claro: debería levantar el trofeo a mejor oyente. Le sobran las razones para alzarse con este galardón.

Hoy en Me Pones, Juanma Romero y Marta Lozano han preguntado a los oyentes del programa si creen en el horóscopo. Entre drama y drama, escuchamos temas como Left ouside alone de Anastacia. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

Hay personas que consideran que el signo del zodíaco es fundamental a la hora de tener una cita, como ha podido saber Aitor, un oyente de Me pones. Nos ha contado que salió a cenar con una chica y le preguntó su signo. Él respondió que era libra y ella se fue al baño y nunca regresó.

Empezamos el fin de semana con la dosis necesaria de morro. Hemos preguntado a los oyentes cuál ha sido la vez que más cara han tenido y, todo esto, acompañados de los mejores temazos musicales.

Queremos saber la vez que más morro le habéis echado a algo, aunque es difícil que superéis a Noa. Nos cuenta que estaba de viaje con su familia en Roma y quisieron entrar en el Vaticano. Había muchísima cola, así que ella se acercó a unas monjas como si fueran amigas suyas y se ahorraron esperar.

En el programa de hoy de Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes cuál es el peor consejo que les han dado en su vida, para no cometer los mismos errores y echarnos unas risas. Olmo nos ha contado que, hablando con un amigo, le aconsejó que fuese sincero con su mujer a raíz de una pelea matrimonial, lo que no sabía es que le había sido infiel tres veces. ¡Dale al play y escucha esta anécdota!

Hoy en Me Pones, Juanma Romero y Marta Lozano han preguntado a los oyentes del programa cuál ha sido el peor consejo que les han dado en su vida. Entre drama y drama, escuchamos temas como Dance The Night de Dua Lipa. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!