Mejores momentos de Levántate y Cárdenas
Francisco Gavilán quiere que La Veneno le solucione los problemas de cucarachas que tiene su padre Francisco en casa, y Toni Faro se ha puesto manos a la obra.
José María quiere darse de baja en su compañía telefónica, ¡pero Coco le renueva dos años más!
José María se dio de alta gratis en una compañía telefónica pero no le funcionó bien y quiso darse de baja. Coco llama para decirle que se le renovó 2 años por la permanencia. *David y Juan Antonio piden la broma para su amigo José María
A Daniel le han robado su cuenta de una tienda online, ¡y Coco quiere cobrarle por compras que no hace!
Hace unas semanas usurparon la cuenta de Daniel de una tienda de compras online y le cobraron unas comisiones de ventas que no hizo. Ahora Coco le llama para cobrarle más comisiones. *La broma la pide su amigo Jorge
Levántate y Cárdenas - Miércoles 17 de febrero de 2021
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, hemos entrevistado a Ramoncín y Laura Falcó, nos hemos reído con las bromas de Coco Pretel y Toni Faro y hemos disfrutado de la mejor música. ¡En Europa FM!

Ramoncín, sobre la condena de Pablo Hasel: "Las letras tienen que tener reprobación civil, no penal"
Tenemos a Ramoncín en Levántate y Cárdenas, con el que hablamos de su larga trayectoria y de la lacra de 'El Rey del Pollo Frito'. También hablamos con el artista de temas de actualidad, como la condena de Pablo Hasel y los problemas que tuvo él con las letras de sus canciones.

Padre Javier quiere que la madre de Joan y Judit cante en su coro
Joan y Judit le piden a Toni Faro que Gurruchaga le gaste una broma a su madre porque le gustaría cantar en un coro

Coco dice que Mari Carmen se ha aprovechado de su mueble de jardín... ¡Roto!
Mari Carmen pidió un mueble de jardín que le vino roto y sigue esperando una respuesta de la tienda. ¡Ahora Coco le llama para pasarle el cargo de 145€ por un mueble nuevo! *La broma la pide su sobrino Alejandro

Giros inesperados en La Isla de las Tentaciones: Claudia y Tony, y Lola y Carlos
¡Giros inesperados en La Isla de las Tentaciones! Los adelantos de lo que podremos ver esta semana vienen de lo más calentitos: Claudia y Tony muy acaramelados en la piscina y Carlos quitándose los pantalones en la habitación de Lola. ¿Estamos frente a dos nuevos romances?

Juan Carlos I aclara su estado de salud: "Estoy bien, hago dos horas de gimnasia diarias"
Un periodista ha conseguido hablar por teléfono con el rey emérito, Juan Carlos I, en la que aclara de su estado de salud:"Estoy bien, hago dos horas de gimnasia diaria", se le escucha decir al monarca, desmintiendo los rumores de que se estaba gravemente enfermo.

Juan Carlos I aclara su estado de salud: "Estoy bien, hago dos horas de gimnasia diarias"
Un periodista ha conseguido hablar por teléfono con el rey emérito, Juan Carlos I, en la que aclara de su estado de salud:"Estoy bien, hago dos horas de gimnasia diaria", se le escucha decir al monarca, desmintiendo los rumores de que se estaba gravemente enfermo.