Mejores momentos de Levántate y Cárdenas
La Veneno pide información sobre una tarifa barata de teléfono. El hombre que le atiende se cree que es una cámara oculta.
Conchi se queja de que le han cobrado de más por error, ¡y aún tiene que pagar más dinero!
A Conchi su compañía telefónica le cobró 220€ por error y ella puso una reclamación. Ahora Coco la llama para decirle que no aceptan la queja y deberá pagar 60€ más. *la broma la pide su nieto Cristian.

Andrés Benítez, ganador del Premio 'Mejor libro escrito por un joven' con 11 años: "Quiero hacer mi propia marca para luego hacer la película de mis libros"
Hablamos con Andrés Benítez, un peque de 11 años que ha ganado el premio al "Mejor libro escrito por un joven" en los International Latino Book Awards con su libro La verdadera historia de Papá Noel'. Andrés nos explica ha donado parte de los beneficios de este libro para ayudar a niños hospitalizados, un lugar donde estuvo durante mucho tiempo por un problema en los oídos.

Cristina va a tener que pagar 1.200 euros por colarse en el metro de Cracovia
Cristina y su novio viajaron a Cracovia y se colaron en el metro y el tranvía. Ahora Coco la llama de la Agencia Tributaria para decirle que les llegó una multa de Cracovia por valor de 1200€. *La broma la pide su novio Adrián.

A Luis Moya le despiertan de la siesta para saber cuál es su velocidad de Internet.... ¡Y se lo explica perfectamente!
A Toni Faro le llaman a la hora de la siesta para saber su velocidad de Internet... Y Luis Moya se lo explica claramente.

¡Daniel no puede ir a recoger su coche y Coco lo está metiendo en la compactadora!
Daniel se rompió la rodilla y no puede coger el coche. Coco lo llama del depósito municipal para decirle que les llegó el aviso de que su coche está abandonado y o paga o lo envían al desguace. *La broma la pide su amigo Tony.

A Luis Moya le quieren instalar una alarma pero... ¿conseguirán entenderle?
A Luis Moya le llaman para instalarle una alarma pero el comercial no entiende los números de contacto que le está dando

Alba Fuertes: "Cuando comuniqué en el gimnasio mi positivo en covid difundieron fotos mías para acosarme"
Hablamos con Alba Fuertes, que se contagió de Covid en un bar con unos amigos y lo comunicó inmediatamente al gimnasio donde hacía crossfit. A partir de ahí, ocurrió algo que no puede entender: difundieron fotos en redes sociales para insultarla y acosarla.

María no se fía de la app de su reloj inteligente, ¡y tendrá que pagar por ello!
María compró un reloj inteligente pero para usarlo necesitaba descargar una app y no se fiaba. Ahora Coco la llama para decirle que o se descarga la aplicación o paga 370€. *La broma la pide su marido Juan Carlos

Omar Montes sobre su polémico vídeo: "¡Me ha ido de p*ta madre! Estoy el número 6 en el mundo entero"
Omar Montes se ha pronunciado sobre toda la polémica con el vídeo en el queparecía estarinvolucrado en una peleacuando en realidad se trataba de su nuevo videoclip. Ahora el artista se queja de que los medios en lugar de consultarle, inventaron que le habían pegado y que es una persona violenta. Eso sí, reconoce que le ha ido "de p*uta madre".