Mejores Momentos de Vamos Tarde

• Zozulya ha provocado un incendio entre la masa social del Rayo Vallecano

Deportes: Zozulya vuelve al Betis tras ser rechazado por la afición del Rayo

¡Irene Junquera nos cuenta todas las novedades del mundo deportivo! Lo más destacado de hoy ha sido el fichaje express de Zozulya. Ha sido uno de los fichajes más breves de la historia del Rayo Vallecano. Pocas horas después de que el delantero ucranio y el Betis acordaran su cesión al conjunto madrileño, el atacante regresó a Sevilla por la reacción de una parte de la afición de su nuevo equipo, capitalizada por el grupo ultra de los Bukaneros. Acusado de “neonazi” por los radicales vallecanos, el primer y único entrenamiento de Zozulya en Madrid fue un auténtico infierno para el jugador.

• Lion

Sé lo que visteis: 'Lion' es una verdadera obra de arte

Yolanda Marcos nos trae su habitual sección de cine. Esta vez, nos habla de la película nominada a los Oscars 'Lion', protagonizada por Dev Patel y Nicole Kidman. Basada en una novela titulada 'Camino a casa', 'Lion' es una película intensa, habla de la pérdida del amor materno, de la soledad, de la esperanza, de la fuerza... "Es una obra de arte", nos cuenta Yolanda. ¿Te apuntas a verla?

• Frame 68.948888 de: Isabel Pantoja, sobre el amor: "Yo vivo al día en todo, lo que quiero es despertarme y ver que estoy viva"

El Podcast de Irene Junquera: El rotundo mensaje de Jorge Javier Vázquez a Isabel Pantoja

Parece que a Jorge Javier no le ha sentado nada bien que Isabel Pantoja se sentase junto a Pablo Motos en El Hormiguero. Además, la tonadillera cargó contra el presentador. Hace unos años, Jorge Javier regaló a la Pantoja una perrita blanca pequeñita, a la que la cantante llamó Sisi. La polémica saltó cuando Isabel dijo que adoraba a su perrita "viniera de donde viniese". ¡Esto es la guerra!

• Robot se escapa y siembra el caos

El Podcast de Gonzalo Sáez: Estas son las noticias más locas que vas a escuchar esta semana

¿Sabías que un robot se escapó de su laboratorio en Rusia? Si es que siendo tan listo... no es de extrañar que se haya terminado colando en mitad de la ciudad para ver cómo vivimos los humanos. ¿Sabías que España es el país que más bares tiene? Nos lo esperábamos pero ahora ya está confirmado. ¿Sabías que existe un móvil que se puede lavar, enjabonar? Sí, ya teníamos algunos modelos con los que podíamos hacer la broma de meterlo en un vaso de agua pero ahora vas a poder frotarlo con jabón, ah, ¿no era tu sueño? Bueno, pues escucha el resto de noticias que Gonzalo nos tiene preparadas porque seguro que te van a sorprender!

• Iker Casillas con De la Morena

Deportes: Casillas habla de los pitos a Cristiano Ronaldo en 'El Transistor'

¿Te has perdido la actualidad deportiva? ¡Tranquilo, Irene Junquera te cuenta todas las novedades de la jornada! Anoche estuvo Iker Casillas en El Transistor de José Rmaón de la Morena y ha hablado de los pitos a Cristiano Ronaldo. Además, Luis Enrique sigue con sus contestaciones avinagradas a los periodistas. ¿Qué le pasa al entrenador?