La Kriticona: "'Animales' es un libro que hay que leer"
Patricia Cazón nos trae el descubrimiento literario del año en España. 'Animales' puede ser uno de los títulos del 2017. ¿Qué tiene de especial este libro? ¡Aquí tienes todos los detalles!

Patricia Cazón nos trae el descubrimiento literario del año en España. 'Animales' puede ser uno de los títulos del 2017. ¿Qué tiene de especial este libro? ¡Aquí tienes todos los detalles!

Mariano Rajoy estuvo esta mañana en los micrófonos de Atresmedia, concretamente en Onda Cero. Carlos Alsina hizo al presidente del Gobierno una fantástica entrevista. Eso sí, Rajoy sigue tan escurridizo como siempre y cuando le preguntan por el reciente aumento de la factura de la luz en plan ola de frío, Rajoy responde: va a llover. ¿En serio? ¿Eso es todo presi? ¡Ay... cualquier día le quitas el puesto a Roberto Brasero!

Rubén Ruiz nos trae los mayores zascas de la radio y la televisión. Cuidado porque no se nos escapa nada. Esta semana la guerra se ha librado en el plató de El Hormiguero. ¡Dale al play!

¿Te has perdido todas las novedades del mundo deportivo? No temas. Irene Junquera repasa los titulares de la jornada que no te puedes perder. Ayer el Celta eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey y, como es normal, esto ha hecho mella en el equipo.

'Mi extraña adicción', de BMAD, recoge las adicciones más absurdas del mundo. Resulta que una estadounidense está casada con una noria. ¿Cómo puede ser? ¡Qué fuerte! Gonzalo Sáez tiene todos los detalles.

'Mi extraña adicción', de BMAD, recoge las adicciones más absurdas del mundo. Resulta que una estadounidense está casada con una noria. ¿Cómo puede ser? ¡Qué fuerte! Gonzalo Sáez tiene todos los detalles.

Irene Junquera nos trae un repaso de la visita de ayer de Boris Izaguirre y Xavier Sará a 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne. ¿Le contaron la verdad sobre el fin de Crónicas Marcianas?

Irene Junquera nos trae un repaso de la visita de ayer de Boris Izaguirre y Xavier Sará a 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne. ¿Le contaron la verdad sobre el fin de Crónicas Marcianas?

Rubén Ruiz nos trae los mayores zascas de la radio y la televisión. Cuidado porque no se nos escapa nada. Esta semana la guerra se ha librado en el plató de El Hormiguero. ¡Dale al play!

Leonor Lavado nos trae un repaso a las próximas novedades cinemátograficas. ¿Qué películas llenarán la cartelera las próximas semanas? ¡No te lo pierdas!