Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
La cantante ha rechazado la distinción que le quería hacer la Casa Real Británica por la solidaridad que Ariana Grande mostró tras el atentado de Manchester.
La ciudad de Manchester ha nombrado a la cantante Ariana Grande como la primera ciudadana honorífica de la ciudad por su compromiso y dedicación a las víctimas del atentado del pasado mes de mayo, perpetrado instantes después de que la cantante ofreciera un multitudinario concierto.
👉 Ariana Grande visita a las víctimas del atentado de Manchester en el hospital
La artista no pudo contener las lágrimas al interpretar la canción Somewhere Over The Rainbow en su concierto en Argentina, una melodía que usa como símbolo desde One Love Manchester. Ariana Grande la cantó en esa ocasión para homenajear a las víctimas y lo ha querido volver hacer en su último espectáculo.
El concierto benéfico de Ariana Grande, 'One Love Manchester', estaba cargado de emotividad y simbolismo, y uno de los momentos más conmovedores fue el protagonizado por Coldplay, interpretando el que es ya el himno de las víctimas de los terribles atentados, el tema 'Don't look back in anger', de Oasis, junto a la propia Ariana.
👉 VÍDEO Así ha sido el emotivo concierto benéfico de Ariana Grande
La Cruz Roja Británica anunció que la recaudación durante el concierto benéfico de Ariana Grande 'One Love Manchester', superó los 3 millones de dólares (más da 2,6 millones de euros). Organizado en apoyo de las víctimas del ataque terrorista del Manchester Arena el 22 de mayo, contó con la presencia de grandes artistas y grupos como Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Robbie Williams entre otros.
👉 VÍDEO Así ha sido el emotivo concierto benéfico de Ariana Grande
Ariana Grande, acompañada de artistas como Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber, Robbie Williams, Pharrell Williams o Miley Cyrus, han ofrecido en Manchester un emotivo concierto, lleno de simbolismo, por las 22 víctimas mortales y 64 heridos del ataque yihadista de hace dos semanas, en un país marcado también por los recientes atentados de Londres.