ANTES DEL CONCIERTO BENÉFICO

Ariana Grande visita a las víctimas del atentado de Manchester

A pocas horas del concierto benéfico que Ariana Grande ofrecerá en la ciudad de Manchester, la cantante estadounidense ha visitado a algunas de las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo, que todavía siguen ingresadas en el hospital infantil Royal Manchester.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 03/06/2017 15:21

El próximo domingo 4 de junio, Ariana Grande ofrecerá un concierto solidario en la ciudad de Manchester, con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas y sus familiares. La cantante no estará sola, y en el escenario veremos a Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, entre otros.

Antes de la actuación, que lleva por nombre One Love Manchester y que en pocos minutos se agotaron las 30.000 entradas, Ariana Grande ha querido mostrar su apoyo y cariño a las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo.

La artista compartió momentos muy emotivos con algunos de sus fans que continúan ingresados en el hospital infantil Royal Manchester, tras el terrible ataque suicida que se saldó con 22 muertos y más de un centenar de heridos.

Al parecer, la visita de Ariana Grande, que publicó una foto con una de las pequeñas, ha hecho muy feliz a sus seguidores y, según cuenta Petter Mann, el padre de Jaden, una de las niñas heridas en el atentado, "nunca había visto a su hija tan contenta".