Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

orden

  • La Orden del Pudor

    La Kamikaza es de la orden del pudor y ha visto a una pareja en el parque medio durmiendo y haciendo la cucharita... ¡y esto su orden no lo permite!

  • La Orden del Pudor

    Nuestra Kamikaza es de la Orden del Pudor y está preocupada por las parejas que están babeando en mitad del parque... ¡Sobretodo por el traspaso de bacterias que eso produce!

  • Isabel Rodríguez intenta cumplir su misión

    La Kamikaza se toma enserio su congregación, y cómo pertenece a la Orden del Pudor, y ha salido a la calle para que los jóvenes no se desvíen de su camino... ¡su trabajo le cuesta!

  • Prohibido ir en pantalón corto

    Nuestra kamikaza pertenece a la Orden del Pudor, y esta vez ha encontrado a una chica en pantalón corto...¡esto para Isabel Rodríguez es como ir en pantalón corto!

  • Prohibido beber en plena calle

    La Kamikaza es de la orden del pudor y no lleva nada bien que la gente beba cervez en plena calle, ¡por eso no ha dudado ni un momento en poner a una pareja joven en su sitio!

  • La Kamikaza establece nuevas leyes

    La Kamikaza es de la Orden del Pudor y ahora su nueva ley prohíbe jugar al fútbol en el parque. Ha visto a una pareja que encima de jugar a fútbol se están rozando... ¡algo muy grave para Isabel!

  • Isabel Rodriguez pide respeto en la calle

    Isabel Rodríguez, es de la Orden del Pudor, y le molesta mucho que la gente esté en los parques dándose el filetazo.... ¡así que la Kamikaza les ha dicho a una pareja que los besitos se dan en casa!

  • La Kamikaza es la Orden del Pudor

    Nuestra Kamikaza es la Orden del Pudor, y todo lo que le parece impuro en la calle lo tiene que recriminar... ¡esta vez ha visto a una pareja haciendo manitas!