Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

parque

  • Hermano Mayor actúa de nuevo

    Vuelve nuestro Hermano Mayor particular, Alberto Martos. Esta vez, ha visto a una pareja en el parque sin hacer nada... ¡y eso le ha puesto de muy mal humor!

  • Orden en el parque

    Isabel Rodriguez ha visto a una chica encima de un chico en el parque, y eso para ella es algo muy grave...¡por eso va a pedirles que se alejen y que corra el aire!

  • Guardaespaldas Security tiene el mando

    Alberto Martos ha ido al parque y no a dar una vuelta precisamente, sinó a controlar que todo esté en orden. En este caso, ha visto a un hombre tocando el trombón y ha ido a comunicarle que eso es un delito...¡y que no puede seguir con su actividad!

  • Martos, el jefe del parque

    Alberto Martos es el vigilante de los parques, por eso ha ido directo a llamar la atención a una pareja que estaban haciendo cosas muy feas...¡y eso para él es escándalo público!

  • Guardaespaldas Security vuelve a su puesto

    Alberto Martos vuelve a su puesto de trabajo. Esta vez ha acudido a un parque para tomarse más enserio que nunca su papel de Guardaespaldas Security...¡y la lía al máximo!

  • Martos vuelve con Guardaespaldas Security

    Alberto Martos vuelve cómo Guardaespaldas Security de los parques. Esta vez ha encontrado a una mujer con la bici y su perro, y esto para Martos son dos delitos muy graves...¡así que le aplica su sanción correspondiente!

  • Hermano Mayor no deja que nadie se relaje

    Esta vez Alberto Martos encuentra a dos músicos en el parque relajados, y los chicos no dan crédito a que les esté llamando la atención un loco que dice ser su hermano mayor...¡de locos!