Temas

Playlist Jota Music

• La playlist de Jota Music para los adictos a las rebajas

Comprar un vestido para la fiesta del sábado, reservar el iPod que apenas utilizarás, o hacerte con el equipamiento para el deporte que nunca has practicado, y que sabes que probablemente no practicarás. Pero están ahí, los precios no son demasiado elevados, y tienes ganas de tirarte a por las ofertas. Si tienes la tarjeta de crédito temblando después del primer mes de rebajas, esta playlist de Jota Music es para ti.

• Jota Music anima a los trabajadores con esta playlist

La música es el acompañante perfecto para cualquier momento del día, y para el tiempo de trabajo en la oficina ¡Es imprescindible! La música es tu gran aliada durante la jornada laboral. Por eso, hoy Jota Music dedica su playlist a todos los trabajadores: cinco canciones para trabajar con un chute de energía.

• La playlist de Jota Music para tu mascota más peluda

No existe un amor tan incondicional como el que sentimos por nuestras mascotas. Estos leales compañeros hacen nuestras vidas más felices y agradables. Sin embargo, hay un momento crítico en la vida de todo animal peludo: el corte de pelo. Si tu mascota siente incomodidad con los cambios físicos, esta playlist es para ella. Cinco canciones de Jota Music para los más generadores de cariño.

• Cinco canciones de Jota Music para escuchar antes de un examen

"Venga, tengo que ponerme a estudiar. A ver, última vez que miro el móvil. Voy a coger otro subrayador que con tres no me basta. ¿Qué hora es? Debería haber avanzado ya cinco caras...y solo he subrayado una. Bah, no me concentro... Descansito y me pongo a y media". Te suena, ¿verdad? Lo que necesitas es apagar el móvil y centrarte. ¿Y sabes cuál es la mejor manera? Esta playlist que te pincha Jota Music.

• La playlist de Jota Music que te dará suerte en los exámenes finales

Sabemos que estos días son difíciles para los estudiantes. Después de las vacaciones de Navidad y de los encuentros familiares, resulta muy difícil encerrarse en casa con los apuntes y prepararse para los exámenes. Pero estudiar no es sinónimo de no disfrutar de tu música favorita. Por eso, hoy Jota Music te pone una playlist que te motivará y te ayudará a concentrarte para los finales.

• La playlist de Jota Music para viajar a tu próximo destino

¿Escapada de fin de semana largo? ¿Ruta con tus amigos a tu ciudad favorita? ¿O tal vez coges un vuelo a un destino secreto? Viajes a donde viajes, necesitas una buena banda sonora que siga tus pasos. De hecho, hasta puedes convertir tu próximo destino en la nueva ciudad de la música. ¿Cómo? Con estas cinco canciones de la playlist de Jota Music.