MANDA TU PETICIÓN AL 600565908

La playlist de Jota Music para tu mascota más peluda

No existe un amor tan incondicional como el que sentimos por nuestras mascotas. Estos leales compañeros hacen nuestras vidas más felices y agradables. Sin embargo, hay un momento crítico en la vida de todo animal peludo: el corte de pelo. Si tu mascota siente incomodidad con los cambios físicos, esta playlist es para ella. Cinco canciones de Jota Music para los más generadores de cariño.

Europa FM

Madrid 24/01/2022 13:44

Ha llegado el día, y tu mascota lo sabe mejor que nadie.

"Hola, soy Pelayo, de Avilés. Tengo un perro con el que voy a sacar tres cojines, porque necesita urgentemente un cepillado y un corte de pelo. Porfa, Jota Music, hazme una playlist para que Troy quede feliz cuando le cortemos el pelo esta tarde".

El invierno es una época de cambios, también para los animales. Si piensas que tu mascota necesita un cambio de look, pero quieres que se sienta cómoda con ello, necesitas la ayuda de todo un profesional. Por eso, Jota Music te pincha cinco temazos dedicados a tu compañero más peludo.... ¡Ya no tan peludo!

'Shape Of You', de Ed Sheeran

'Apologize', de One Republic & Timbaland

'Save Your Tears', de The Weeknd

'Sweet But Psycho', de Ava Max

'Se Iluminaba', de Fred de Palma & Ana Mena

¿Quieres que Jota Music te prepare una playlist temática? Apunta el WhatsApp de Cuerpos especiales y envíale una nota de voz. El teléfono es 600565908.

Te puede interesar