Temas

problemas

  • ¿Cómo puede ser que esté bien? El problema matemático que hará que te dé vueltas la cabeza

    Alejandro Pueyo reclama recibos pendientes

    La hija de nuestra Soñadora María Teresa nos ha chivado que su madre tiene problemas con unos recibos de guía que le reclaman, y Alejandro Pueyo que está en todo no ha dudado en llamar a María Teresa para sacarla de quicio...¡y lo ha conseguido!
  • Imagen no disponible

    Ponte A Prueba - Lunes 6 de enero de 2014

    En el último Ponte a prueba… Nuestro regalo de “reyes” fue hacer un programón para empezar con energía la semana. Cuernos, venganzas, suegros repelentes… y mucho más en el último programa.
  • Imagen no disponible

    Las locutoras se pelean en directo

    Sara Gil y Laura Manzanedo se pelean en directo a raíz de una llamada y Josep llega a echar a una de ellas del estudio. No te pierdas este momentazo de locura en Ponte a prueba.
  • Imagen no disponible

    Ponte A Prueba - Martes 15 de octubre de 2013

    En el último Ponte a prueba... La revolución se desata en el programa: se pelean las locutoras, tenemos una declaración fallida, un chico se tatúa borracho el nombre de la chica con la que ha puesto los cuernos a su novia, a Diego le atropella su ex mujer... Esto y mucho más en el programa que no se atreven a hacer las otras cadenas.
  • Imagen no disponible

    Ponte a prueba - Lunes 14 de octubre de 2013

    En el último Ponte a prueba... Empezamos la semana con energía y mucha locura. No te pierdas este programón porque si no lo escuchas no podrás creerte que Bella se ha comido un murciélago porque quiere ser vampira o que te den calabazas delante de toda la familia Ponte a prueba. Además de estas, otras historias insuperables como la venganza en directo de José Manuel o la primera película de José como actor porno. Todo esto y mucho más en el único programa que no se atreven a hacer las otras cadenas.
  • Imagen no disponible

    Ponte A Prueba - Viernes 11 de octubre de 2013

    En el último Ponte a prueba... Programón del cumplemes de la nueva temporada de Ponte a prueba. Lo más fuerte, Marta confesando en directo que le había sido infiel a su marido Pedro. También tuvimos orgías por valor de 2 millones de euros, gatillazos, eyaculación precoz... Esto y mucho más en Ponte a prueba.