Programa completo

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 18 de febrero de 2024

¿Cuál es la comida que a ti te flipa pero todo el mundo odia?, ¿y la que tú no soportas y a la gente le encanta? Juanma Romero se pone gastronómico este domingo en Me Pones, donde también hemos escuchado los mejores temazos, como Training Season, lo nuevo de Dua Lipa.

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales - Domingo 18 de febrero de 2024

Cerramos la semana con Javi Sánchez, que se pone al mando de Cuerpos especiales para traerte las noticias más disparatadas del periodismo junto a Dani Piqueras, con Elena Beltrán conoceremos las técnicas de conquista animal, recordamos la irrupción del Niño Paco en La Bañeza y charlamos con uno de los mejores guionistas y directores de este país, David Serrano, que está detrás de musicales tan top como The Book of Mormon, Grease o Matilda.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Alberto Chicote - jueves 15 de febrero de 2024

Alberto Chicote pasa revista a la cocina de Cuerpos especiales y no parece que pueda concursar en Batalla de restaurantes, su nuevo programa en La Sexta, después de que Chica Sobresalto y Bruno Alves canten en directo su canción conjunta: Loto. Nacho García repasa la última hora de la actualidad corazón y el caso de Antonio Tejado, mientras que María Guerra trae curiosidades sobre el estreno de Priscila y Ana Locking nos sumerge en el mundo de la moda.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Ana Pastor - miércoles 14 de febrero de 2024

Ana Pastor se pasa por tercera por el estudio de ‘Cuerpos especiales’ para hablar de ‘Generación TOP’, su nuevo programa en La Sexta, y su última entrevista a Rafa Nadal. Eva Soriano, por su parte, grita a una nube en un San Valentín especial para la presentadora. Además, Juan Sanguino repasa la evolución del cantante Robbie Williams y Adri Romeo cuenta sus clásicos chistes a cuenta de su sobrino.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 11 de febrero de 2024

¿Cómo sueles dormir? ¿Tienes alguna manía? Hoy hablamos de la rutina nocturna de nuestros oyentes en Me Pones. Juanma Romero y Marta Lozano han escuchado las anécdotas de nuestros seguidores al rito de temas como La casa por el tejado de Fito & Fitipaldis.

Me Pones - Sábado 10 de febrero de 2024

Hoy en Me Poneshemos hablado del mal de amores. ¿Has roto o te han roto el corazón alguna vez? Entonces este programa es para ti. Entre anécdota y anécdota de desamor, hemos cantado a pleno pulmón canciones como Madrid City de Ana Mena.

Me Pones - Domingo 4 de febrero de 2024

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes si alguna vez han conseguido algo gratis sin esperarlo y hemos pasado un rato charlando de sus anécdotas. Tampoco han faltado tus temazos favoritos como Flowers de Miley Cyrus. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!