Ana Fernández le escribe una preciosa carta a Santi Trancho, su novio que falleció hace siete años
Ana Fernández le ha escrito una preciosa carta al que fue su novio, Santi Trancho, que falleció hace siete años en un accidente de moto.

Ana Fernández le ha escrito una preciosa carta al que fue su novio, Santi Trancho, que falleció hace siete años en un accidente de moto.

Eva Soriano es una de las cinco finalistas de la novena edición de Tu Cara Me Suena. La presentadora de Cuerpos especiales, el morning show de Europa FM, se ha convertido en Shakira para despedir el programa con una actuación con la que ha logrado la cuarta plaza en el reality musical de Antena 3.

Lolita Flores ha dedicado unas importantes palabras tras el homenaje en la final de Tu cara me suena de María Peláe a su madre, Lola Flores.

La gran final de Tu cara me suena ya está aquí. La audiencia acaba de decidir quién de los cinco finalistas que continúan en concurso acabará por convertirse en el ganador del programa de imitaciones de Antena 3: ¿será Rasel, Nia, Eva Soriano, Agoney o María Peláe?

Agoney se ha convertido en el ganador de la novena edición de Tu Cara Me Suena por partida doble. El cantante tinerfeño no solo se ha llevado el trofeo a su casa, sino que también ha protagonizado un auténtico besazo con el bailarín Marc Montojo, su nuevo novio.

Tu Cara Me Suena continúa haciendo historia. Una historia que está llena de nombres que han conseguido llegar a lo más alto del programa. Hasta la fecha, han sido ocho los ganadores que vieron su popularidad impulsada gracias al talent show de Atresmedia. Hoy, revivimos sus actuaciones.

Rasel se ha convertido en uno de los cinco finalistas de Tu cara me suena 9. El cantante de Sevilla lleva más de media vida en la música, muchos de la mano de su hermana, La Dama, también cantante. Ahora, se enfrenta al reto de imitar al mítico Elvis Presley en la gran final del programa de Antena 3.

Eva Soriano, además de ser todo un descubrimiento a nivel vocal, tiene el don de meterse a los espectadores en el bolsillo con su espontaneidad y su peculiar humor. Repasamos los mejores momentos que la presentadora de Cuerpos especialesnos ha regalado en Tu Cara Me Suena.

Eva Soriano ha sido una de las concursantes más aclamada por el público de Tu cara me suena. La presentadora de Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, ha mostrado, gala tras gala, sus dotes para la canción, imitando a artistas como Aitana, Dua Lipa o Natalia Jiménez. Estas han sido sus X actuaciones en el concurso.

La vocalista Fangoria ha confesado a Pablo Motos en El Hormiguero cuáles son los retoques estéticos a los que se ha sometido y se ha mostrado como una gran defensora de la cirugía plástica.