
¿Quién ganó la final de 'La Voz 2025'? Así fue su última actuación
La final de La Voz 2025 ha sido un programa lleno de emociones. Aparte de conocer al ganador, han actuado todos los concursantes, los cuatro coaches y diez artistas invitados.

La final de La Voz 2025 ha sido un programa lleno de emociones. Aparte de conocer al ganador, han actuado todos los concursantes, los cuatro coaches y diez artistas invitados.

Hace un año La Voz 2024 se alzaba con un ganador, que conquistó el corazón del público que lo votó y de todos los coaches del concurso, pero sobre todo del suyo: Antonio Orozco.

El viernes 19 de diciembre, La Voz 2025 celebra su gran final. Los espectadores han sido los encargados de elegir a los cuatro mejores concursantes, y les hemos preguntado desde Europa FM quién quieren que sea el ganador del programa. ¡Esta es su decisión antes de conocer al ganador real!

A Jimmy Fallon no le bastó con lo que hizo Rosalía el domingo en su programa cuando interpretó por primera vez en directo LA PERLA. El presentador vuelve a ser viral este martes después de la visita de Ariana Grande, con la que se marcó un dúo de película interpretando temazos como Shallow, (I’ve Had) The Time Of My Life, Un mundo ideal y For Good.

La Voz 2025 sigue inmersa en los Asaltos, la fase del concurso previa a los Directos. Aquí serán clave cuatro artistas femeninas que se constituyen como las asesoras de los coaches: Joaquina, Chiara Oliver, Carla Morrisony María Becerra.

Dani Martín ha visitado El Hormiguero para presentar su nueva canción, Veinticinco, que sirve como acompañamiento a su inminente Gira 25 P*t*s Años. Durante su conversación con Pablo Motos, el artista ha ensalzado la figura artística de Rosalía: "Es como una especie de John Lennon, de los Beatles".

¡Las Audiciones a ciegas de La Voz 2025 han terminado! Los equipos están cerrados y el ganador del concurso ya se encuentra entre los concursantes de Malú, Mika, Pablo López y Sebastián Yatra.

¡La Voz Kids 2025 ya tiene ganador! Tras todas las fases del concurso, solo uno de los ocho finalistas ha conseguido llevarse la victoria...

¡Melani es la flamante ganadora de Tu cara me suena 12! Así lo han decidido los espectadores de Antena 3 tras disfrutar de su increíble actuación en la final, donde ha imitado a Anne Hathaway en Los miserables con la canción I Dreamed A Dream.

Tu cara me suena 12 ha echado el cierre este viernes 11 de julio con una emocionante final donde Melani, Mikel Herzog Jr., Gisela, Ana Guerra y Esperansa Grasia han intentado llevarse la victoria... y solo uno de ellos lo ha conseguido.