
Una pareja deja a sus hijos pequeños solos para tener sexo en la calle
La policía ha detenido a una pareja de jóvenes que dejó a sus hijos solos en casa durante horas, sin vigilancia y poniendo en peligro su seguridad.
La policía ha detenido a una pareja de jóvenes que dejó a sus hijos solos en casa durante horas, sin vigilancia y poniendo en peligro su seguridad.
El Ministerio de Sanidad estudia la gratuidad de los preservativos para prevenir enfermedades de transmisión sexual, como el VIH. De momento es una propuesta y todavía no se sabe si será una realidad.
¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que más te gusta en el sexo? Probablemente sí, pero cuando hablamos de fantasías sexuales lo hacemos como si fueran un tabú y, por lo tanto, es complicado que expliquemos a nuestras parejas qué es lo que realmente queremos en la cama. Sin embargo, puedes jugar con este test de Liopardo y descubrir lo que más morbo te da en la cama.
Una pareja fue descubierta por la Ertainzta practicando sexo dentro de un vehículo que estaba parado en el carril izquierdo de la AP-68, a la atlrua de Ribabellosa.
Las "palabras seguras", también conocidas como "coordinadores de intimidad", se usan en el rodaje de las películas durante escenas de sexo. De esta manera, las actrices pueden detener la grabación cuando se sienten demasiado incómodas en estas situaciones comprometidas.
Es habitual que la postura de las tijeras se asocie a parejas lesbianas, pero los heterosexuales también pueden ponerla en práctica. En el sexo, y en la vida, lo mejor es innovar y así evitar la rutina. ¿Te atreves a probar?
A partir de ahora en Bangkok (Tailandia) también se puede visitar el museo Kamavijitra, donde se exponen más de 500 obras de arte erótico, como antigüedades, esculturas sexuales, cerámica, amuletos con forma fálica, revistas pornográficas, juguetes sexuales y pinturas.
Cada vez son más las parejas que deciden experimentar y probar cosas nuevas en la cama. Descubre el 'pegging', una tendencia en auge.
La policía suiza ha detenido a un hombre por la presunta relación con la muerte de su novia, de 22 años. La joven fue encontrada sin vida en la habitación de un lujoso hotel y, su pareja ha declarado que murió después de practicar un "juego sexual que salió mal".
Una mujer de 44 años perdió el conocimiento mientras su pareja le estaba practicando sexo oral. El hombre llamó a emergencias y una vez en el hospital descubrieron que la práctica sexual le había provocado una hemorragia subaracnoidea que le podía haber costado la vida.